Esta es una discusión para el tema Videos Arcade/Consolas en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Otro Video de D.O.N...
Página: 4
OMG!! Chevere el video TT_TT lastima que recien saldra a la venta en japon.....Iniciado por TTA
Sep este pokemon promete aunk no me gustan los starters: Creo k ya era hora de un cambio radical aun con el mismo sistema de juego, es decir nuevos pokemons y caracteristicas nuevas. Pronto posteo mas infomacion sobre el diamond/pearl
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
No me gusta el gorrito del Player Male que usas, no es nada agresivo, cada vez lo hacen mas mujeriego :roll: en cuanto al modo de batalla... no veo muchos cambios, los pokemon se mueven al salir de la pokebola... wow q tal cambio eso esta desde la cristal... para ser la pearl/diamond debio haber cambiado mucho mas , algo mas novedoso!!!
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Yo comprare un DS solo por ese juego :o Lo malo de los juegos de Pokemon es que las historias me parecen demasiado cortas, y luego de que lo terminas solo queda completar el pokedex =/ Ojala que este tenga algo asi como Missions, Tasks, aparte de mas Battle Towers :evil:
Como que Diamond & Pearl se merece topic, no creen?
Parodia del tan conocido juego RPG....
Ultimate Utopia XXIII
Y Robot Chiken no se queda atras.....
Robot Chicken - Final Fantasy VII
=P xD
Comercial Japonés de Final Fantasy III
Nunca he jugado un Final Fantasy, este sería el primero y ya estoy con ganas de tenerlo :P
任天堂
- Bully [PlayStation 2] Rockstar Games nos trae Bully.
- Ultimate Ghosts'n Goblins [PSP]
Si quieres missions, "tasks"(que no se que es XD) mejor ahorra para que te compres el Pokemon Ranger -.- se ve mas bacan que Diamond & Pearl, faltan 2 meses para que Pokemon Ranger se lanze en Ingles XD..... no creo que necesiten topic, aun esta en japones :-?Iniciado por liB^
- Grand Theft Auto : Coca Cola ( GTA según Coca Cola )
- Tenchu : Senran [XBOX 360]
http://www.youtube.com/watch?v=WTTAbhcJI3w
Si tuviera un XBOX 360 lo compraría ahora.
Algunos demos de juegos para NDS presentados en el GC:
CASTLEVANIA:PORTRAIT OF RUIN
KIRBY'S SQUEAK SQUAD
TONY HAWK'S DOWNHILL JAM
任天堂