Cita Iniciado por LorDNemesiS
Si pues Sephiroth me llamo la atencion y kedo ahi, hasta ahora ke de nuevo empezo todo por un comentario de knight.

He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
Osea una porkeria, es como decir ke en le plato ke te sirves la comida es una porkeria y ke cosa kieres ke te de las gracias o te de la razón....por favor.

Ahora dicen ke yo solo me centro en mi Ps2 y Uds.¿acaso no se centran en sus Xbox? :-( . Ahora si Xbox es técnicamente mejor ke otra eso no significa ke sea la mejor consola del planeta, una consola por mas cosas ke tenga no es nada sin ningún juego ke la sepa explotar ok.

Y un buen ejemplo de eso es el GTA San Andreas y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Ahora si ya no entienden eso no es mi problema, por mi parte doy por terminada esta discusión sin sentido ya ke nunca nos vamos a poner de acuerdo y punto.

P.D.

Y no soy arrogante solo defiendo mi posición como cualkier otra persona en determinado tema o discusión.
Reafirmo mi poscicion , has probado a fondo y a conciencia algunos pesos pesados de Xbox? pareciera que no y es mas se ve ke te gusta imponer tus gustos y mierdear las opiniones que segun tu , no estas de acuierdo , ademas en ningun momento por lo que he leido he visto que los usuarios de Xbox esten imponiendo sus gustos (Cosa que tu haces) , al menos estan satisfechos con su consola y su catalogo (Lo cual veo perfectamente comprensible pk realmente Xbox tiene pesos pesados omnipresentes y envidiables , aun yo no siendo poseedor de dicha consola) , el ke se pone intgransigewnte realmente eres TU ,. asi que si sigues asi que no te parezca extraño que te caigan palos por todos lados :roll: