Cita Iniciado por LorDNemesiS
En Xbox hay buenos juegos no lo voy a negar, pero en el Ps2 los hay mucho mas, así de simple no se porke les cuesta reconocer ke es así, ahora de la lista de juegos ke puso knight los e jugado todos y si me exprese de esa manera fue porke vi ke en su lista, juegos ke no marcan la diferencia osea nada trascendente, has visto algún topic de riddick, def jam, pro evolution... creo ke no.

Los juegos como Manhunt, the suffering y call of duty son juegos de pc, y donde se juega mucho mejor en la computadora y no le veo la gracia de jugarlo en una consola asi de simple, para mi simplemente un gasto inútil.

Ahora los juegos como Halo 2, Burnout 3, y el Odd world(lo juego desde psx) Son juegos ke realmente la hacen y otros juegos ke no puso como Dino Crisis 3, Ninja Gaiden y Fable ke tan bien son buenos.

Bueno esa es mi opinión y creo no a ver ofendido a nadie simplemente es cuestión de carácter y no picarse.
Cita Iniciado por Sephiroth
LorDNemesiS otro post de ese tipo y despidete del foro. Aprende a respetas las opiniones de los demás o chau.
Your Time Will Come