Hola, quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde la gente se junte a jugar SSF4 o donde se organicen pequeños torneos regularmente. Gracias por la info!
Esta es una discusión para el tema Street Fighter 4 [SSF4] Lugares donde jugar? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola, quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde la gente se junte a jugar SSF4 o donde se organicen ...
Página: 1
Hola, quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde la gente se junte a jugar SSF4 o donde se organicen pequeños torneos regularmente. Gracias por la info!
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
The Backyard en facebook, buscalo hay mucha gente que se reune y hacen torneos, yo no pertenesco pero me invitaron un par de veces, no soy tan bueno por eso no me meti...
que tal aNt soy admin del backyard la mayoria de personas que juegan ssf4 AE ahorita estan en arenales. ya sea en las cabinas ANG o en el local "Clan Arenales"
Muchas gracias por la info! he escuchado varias veces del "backyard", asumo que es una comunidad de SSF4? o me equivoco?
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
La otra vez frente a la U. Catolica, en el billar, vi una maquina de SF4 y había bastante gente jugando, incluso apostaban entre ellos, saludos.
drago.net ;) con unas leds tremendas :O y su mueble acolchonado
PD: retos de pes 11 ??? LAN :d
En la uni san marcos hay un ssf4 árcade donde se retan que da miedo.
Pero, alguien sabe en donde está la maquina arcade de SSF4 IV?? y también la de Tekken 6, que no sea una conversión de xbox 360 con palancas.
Bueno, para aprender a jugar SSTFIV AE te recomiendo primero de que trates de acabar las misiones de los personajes con los que juegas, luego ganale a la maquina a nivel MUY DIFICIL y luego que juegues VS con alguien, una vez que te canses de ganarle a tu vecino/amigo de barrio/campeon del local, te recomiendo que te unas a la comunidad http://es-es.facebook.com/TheBackyardPeru , alli encontraras desde gente con nivel principiante ( yo por ejemplo ) hasta gente que a ganado torneos medianamente importante en Peru, todos somos buena onda y jugamos entre todos.
Slds
Pdta: te recomiendo jugar en PS3 o XBOX360 el actual SSTFIV Arcade Edition las que hay en "ficha" es la version PC del 2009, recontra desactualizada.
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
he visto un lugar al lado de playzone donde tmb jueg ssf4? solo hay un sillon y una tele xd
Ese local es para " PRO LEAGUE " y es un lugar donde encuentras retos en Yu Gi Oh!, el PS3 que esa alli es para casuals entre la gente yugera, no alquilan PS3, si buscas un lugar donde aprender a jugar, te recomiendo el lugar de mi pata Goza!
esta frente a la puerta de metro de arenales ( que esta dentro del mismo centro comercial) bajando unas graditas, se llama " CLAN ARENALES" alli encontraras buenas mechas en AE
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
Hola he abierto un local entre Lampa y colmena , por el paradero del metropolitano el centro comercial se llama Limapark y la tienda numero 1211, otra referencia es que esta a media cuadra del parque universitario como viniendo de plaza san Martin
Agregenme al facebook soy Aldo Iro RIvera Osorio
tienes que crear un grupo de jugadores
fan bueno jugador street fighter ryu