Las 3
Nintendo Wii
XBox360
Play Station 3
Esta es una discusión para el tema Que consola tienes? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Las 3...
Página: 3
Las 3
Nintendo Wii y Play 3 : D
Última edición por KevGhost; 04/01/2009 a las 17:20
PS3 (sony fanboy ;D)
360 y wii arrugo con el ps3
Motivo:
yo:mama quiero un ps3 ya pues maa te lavo el carro
mama: no ya tienes dos para que quieres otra
yo:pero maaa !u.u
mama:si me traes un 14 de ponderado te la compro
yo:ya no quiero nada
League of Legends player!
jajajaj.. q wena, la verdad te recomiendo tener las 3.. aqui las razones
1.- El wii es indispensable por que es otro tipo de juegos, eso dejemoslo a un lado
2.- Entre el PS3 y 360 hay mucha similitud, tanto en graficos como en catalogo de juegos (claro que el xbox por ser mas antiguo tiene mas juegos) pero puedes chipear tu xbox (me kedo sin live!) pero que importa, tienes el PSN que es igual de bueno que el live y es gratuito, y en el ps3 no puedes usar juegos piratas asi que solo te compras los must have (GTA 4, PES 08, MGS4, etc) y le das duro al xbox con los demas juegos (9 lucas cada juego..) y vives feliz :D
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
PS3.
Tengo por orden de comprada.
Ratchet and clank,PES 08,uncharted,burnout paradise,call of duty 4,GTA IV y assasin's creed.
Algunos juegos los compre el mismo dia pero uno en la mañana y otro en la noche : D
nica, no tengo nada de eso, solo mi compañera de batalla una NEO GEO AES
solo uso el PS2
ps2 pero pronto tendre mi ps3
mi mundo esta en mi cabeza
Solo tengo Wii y mi Super Nintendo que ta bien cuidadito para venderlo en millones de aca a unos años xD
Super Mario galaxy
Super Smash Brawl
Mario Kart Wii
Resident Evil Wii edition
Resident Evil UC
LInk Crossbow
Budokai Tenkaichi 3
esos nomas creo xD no me atrevo a chipearlo, mejor sigo ahorrando para mas juegitos.