PS3 y es todo lo q necesito.
Nintendo Wii
XBox360
Play Station 3
Esta es una discusión para el tema Que consola tienes? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; PS3 y es todo lo q necesito....
Página: 2
PS3 y es todo lo q necesito.
tengo el XBox normal, el 360 esta muy caro, pero ni bien baje de precio lo compro :D
Xbox 360 pero decidiendome entre la Elite o Wii, :S
La PS3, esperando a que baje de precio
My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.
tengo las 3, pero en definitiva me quedo con la xbox360
lista de juegos que tengo
burnout
deadrising
spiderman 3
quake 4
gearos of war
dead or alive 4
civil war
gun
the outfit
rainbowsix vegas
ultimate aliance
condemned
smack donw
el padrino
prey
just cause
armored core 4
farcry
n3
lost planet
superman returns
tmnt
perfect dark zreo
test drive
icon
battlefield2
fifa 2007
nba 2k7
call duty 3
si alguien desea intercambiar juegos me agregan al msn xxxx__ en hotmail ok, o si quieren algun consejo de cual juego compar
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
:arrowu: que rico...cuanta plata te habars tirado en las 3 :D
mi wii aun me llega en agosto -_- y sigo esperando com weon. Tamb me estoy decidiendo si comprarme un p3 o un xbox360..pero creo que ahora tirare mas al play, veremos, veremos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Nintendo wii owning !realemente es lo mejor juego con mi papa =D
League of Legends player!
Desde hace unos días, soy un poseedor del Nintendo Wii. Espero en octubre o noviembre comprarme un Xbox360.
Por ahora estoy con el cuerpo totalmente molido de jugar con el Wii Sports. Espero esta semana comprarme un control y un juego adicional :P
ps3 aunq el wii pronto caera
el ps3 y el sbox360 xque alquilo consolas ._. pronto el wIi :D:D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
las 2 blanquitas.. Wii y 360, de la anterior generacion solo tengo el PS2 y PSP.. No pienso comprarme el ps3 hasta que salga un juego que deje de lado al 360..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
yo solo tengo ps2, toy esperando a que el xbox360 baje de precio, el ps3 no me convence.
solo tengo ps1,ps2,psp, GC y xbox, en febrero me kae el wii y ps3
PSN: SpkTr0
-Spk-
solo DS Lite
tengo:
Nintendo 64
Play Station
Play Station II
Play Station III (en agosto:D)
que agreguen la PSP y Nintendo DS
Yo tengo el PSP :$
Edit domain_