el chongo es ver q t ofrece........por ejemplo el play 2 como ya lo han dicho es mucho mas accesible, los jeugos son mas variados, tienes toda la saga de "F F" winnin eleven y metal gear ademas de los clasicos street fighter KOF etc.....esto hay q sumarle la posibilidad de leer dvd escuchar musik entrar a internet en resumen una consloa muy completa

Cubo: discos optiocs, es algo carioka, juego buenos no puedo menospresiar sus juegos xq conitenen a metroid, zelda, y x ultimo el pkmn stadium, la modalidad de 4 jugadores es una muy buena idea q solo e visto en nintendo(sin tenr q utilizar esos adaptadores).
no se si se pueda entrar a internet o escuchar musik o dvd.
resumen buena maquina si tienes guita.

Xbox muy buena maquina visual, graficos bien chevres, juegos algo limitados, aunq los q hay son muy buenos, como dead or alive(los 2 q han salido) Ninja gaiden (el clasico de nintendo q no ha salido a cubo) entre otros, si no me equivoco este tb es algo caro encuanto jeugos, el control no es muy facil de manejar pero tiene buenas ventajas como el play.
resumen si vale la pena

AL final no hay mejores creo yo solo posibilidades y gustos ps pero si me preguntan a mi seria entre el xbox y play el cubo ......como q sus juegos no me han llamado mucho la atencion sobre todo zelda pero haber q hace con el final fantasy q esta saliendo para GC