Damnation - Debut Trailer
Esta es una discusión para el tema Próximos lanzamientos [Multiplataforma] en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Damnation - Debut Trailer...
Página: 21
Spiderman Symbiote
Wolverine symbiote
Star Wars The Force unleashed
Ambos juegos prometen bastante...
[insert coin]
Los amigos de Ubisoft nos han alcanzado la última nota de prensa en donde hablan de la fecha exacta del lanzamiento del juego y de la edición de coleccionista, que contará con material muy interesante si te consideras un fan del juego.
[/CENTER]
Madrid- 5 de Septiembre, 2008 – Hoy, Ubisoft ha anunciado que lanzará Far Cry® 2 el 23 de Octubre en todos los países de EMEA para X360™, PlayStation®3 y Windows® PC.
“Far Cry® 2 es un viaje increíble que te llevará a los sitios más oscuros de África donde cada jugador elegirá cómo jugar. Esto proporcionará a los jugadores una experiencia sin precedentes en el género FPS”, ha dicho John Parkes, Director de Marketing EMEA.
Para celebrar la salida al Mercado de Far Cry® 2, Ubisoft ha decidido revelar el contenido de la
Edición Coleccionista de Far Cry® 2:
- Caja exclusiva de madera
- Juego original de Far Cry® 2
- Edición limitada de la camiseta Far Cry® 2
- Libro “The Art of Far Cry® 2”
- Mapa coleccionista de 50km²
- DVD del Making-of
La Edición Coleccionista de Far Cry 2 estará disponible en tiendas y para pre-reservas en todos los territorios de EMEA.
Para más información visita: http://farcry.es.ubi.com/
Última edición por Asuknamun; 06/09/2008 a las 15:32
no sabia donde exactamente postear esto, pero lo mas seguro que a mas de uno le sera le dara click.
Como como Electronic Arts habia anunciando hoy iba a publicar el demo para FIFA 09
el que quiere jugar un poquito y ver como sera el fifa 09, le puede dar click aca.
Nusu.. not problem
Bueno no lo he visto anunciado por aca, se acerca el dia del lanzamiento mundial de Gears of war 2, para ser mas precisos el 7 de noviembre. Epic Games nos entrega la secuela de este blockbuster en donde Marcus, Baird, Cole y Dom seguiran en su lucha desesperada contra los locust y apareceran nuevos enemigos mas grandes y temibles (brumak), nuevas armas como el lanzallamas o la uzi, mas enemigos en escena, un mejorado sistema de vs en online con nuevos modos de juego como la supervivencia a una oleada infinita de locust, etc. Contara con el motor grafico de unreal que mejorara (aun) mucho mas los graficos. Va a salir en dos versiones, la normal y la limitada. Esta ultima cuenta con las siguientes cosas extras a parte del promocionado juego:
El que desee mas informacion, sobre el contenido, puede estar chekando el foro por el 11 o 12 de noviembre (supuestamente me llega en esos dias)creare una nueva discusion sobre gow2 con fotos sobre lo que contiene y algunos detalles extras de la edicion limitada (porfavor mandarme mensaje de como hago para postear fotos de mi PC! gracias)
- Un libro que se llama "beneath the surface" que contiene material inedito y concept art de gow 2 y palabras del mismo Cliff Bleszinski (director de diseño)
- Un DVD con material interesante sobre los pormenores de la realizacion del juego y videos de juegos que salieron en el E3 pasado.
- Una foto de Dom Santiago y su esposa Maria Keepsake(gow 2, asi como gow 1 hablo sobre el papa de Marcus, esta vez se tratara de la esposa de Dom)
- Una caja de dvd a manera de acero
- Una tarjeta que permite tener un exclusivo color a tu lancer (si, el arma con sierra) medio dorado plateado.
Algunas imagenes de lo que sera cortesia de gametrailers (esto fue del E3)
http://www.gametrailers.com/player/36711.html
Última edición por Renzoes; 15/09/2008 a las 03:00
Desde este 24 de septiembre estara disponible Duke Nukem 3D en el Xbox Live Arcade. Entre los nuevos features del juego estan el modo co-op de 8 jugadores, el poder retroceder el tiempo y la edicion de videos. A continuacion un video en el que podran ver con mayor detalle todo lo que traera este port del clasico shooter de PC.
Fuente: 3D Realms
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Nuevo trailer de Splatterhouse para Xbox360 y PS3
Segun la prestigiosa revista Famitsu estos son los juegos mas esperados por los japoneses:
1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix) Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
2. Dragon Quest IX (NDS, Square Enix) Dragon Quest IX (NDS, Square Enix)
3. Biohazard 5 [Resident Evil 5](PS3, Capcom) Biohazard 5 [Resident Evil 5] (PS3, Capcom)
4. Monster Hunter 3 (Wii, Capcom) Monster Hunter 3 (Wii, Capcom)
5. Dragon Quest VI (NDS, Square Enix) Dragon Quest VI (NDS, Square Enix)
6. Chrono Trigger (NDS, Square Enix) Chrono Trigger (NDS, Square Enix)
7. Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix) Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
8. The Last Remnant (PS3, Square Enix) The Last Remnant (PS3, Square Enix)
9. Dissidia: Final Fantasy (PSP, Square Enix) Dissidia: Final Fantasy (PSP, Square Enix)
10.White Knight Chronicles (PS3, Sony) White Knight Chronicles (PS3, Sony)
11. Animal Forest: Dobutsu no Mori (Wii, Nintendo) Animal Forest: Dobutsu no Mori (Wii, Nintendo)
12. Star Ocean: The Last Hope (X360, Square Enix) Star Ocean: The Last Hope (X360, Square Enix)
13. 13. Ryuga Gotoku 3 [Yakuza 3] (PS3, Sega) Ryuga Gotoku 3 [Yakuza 3] (PS3, Sega)
14. Christmas Kiss (PS2, Enterbrain) Christmas Kiss (PS2, Enter Brain)
15. Final Fantasy Agito XIII (PSP, Square Enix) Final Fantasy Agito XIII (PSP, Square Enix)
Por lo visto una gran cantidad de juegos de PS3 :o
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3. Biohazard 5 [Resident Evil 5](PS3, Capcom)
4. Monster Hunter 3 (Wii, Capcom)
6. Chrono Trigger (NDS, Square Enix)
Estos son los que estoy esperando con mi Wii y Playstation 3
y tambien ahora que me voy a compra un NDS : D
Imagenes Wanted: Weapons of Fate
Fuente: mv
nuevo trailer de Ghostbuster
http://www.gametrailers.com/player/43329.html
Nuevo trailer de Batman: Arkham Asylum
Alguien tiene noticias sobre Kingdom Hearts: Chains of Memories, para PS2? Hare mi verano con ese juego.
Tambien informo sobre la version de PSP de Final Fantasy XIII, que se llama Agito. Me imagino que saldra junto con las otras 2 versiones de FFXIII. (que vivos, haciendo 239087912 partes de un solo juego,si no las compras te pierdes parte de la historia....asi no es pues)
:arrowd: Genial,gracias por el dato.
Última edición por JtheUnseen; 08/12/2008 a las 20:34
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Kingdom Hearts Re: Chains of Memories salio el primero de este mes. Si no me equivoco es el mismo juego que salio para GBA, que cuenta lo que pasa entre KH y KH 2, solo que totalmente en 3D.
Aca algunos videos:
Opening Cinematic
Cloud Gameplay
Axel Gameplay
Halloween Town Gameplay
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Esta noticia me hizo sonreir...
Hace casi 20 años recuerdo haber jugado en Commodore 64 un juego que era un clon de Super Mario Brothers llamado Great Giana Sisters. El juego fue repudiado por Nintendo y lo trataron de hacer desaparecer...
Ahora para el año 2009, está anunciándose un remake nada menos que para Nintendo DS.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171837
Gente, aca pongo el nuevo trailer de Final Fantasy XIII. Como ya saben,el juego saldra tanto para PS3 como para XBOX 360.
http://www.gametrailers.com/player/43656.html
Aqui el de Final Fantasy vs XIII, que solo saldra para PS3.
http://www.gametrailers.com/player/43655.html
Son los ultimos trailers que ha lanzado SquareEnix.La grafica esta realmente increible, pero hay cosas que no me gustaron. La tipa (es tipa verdad?) de FFXIII tiene la cara IDENTICA a Cloud (el de la pelicula Advent Children). Por otra parte, el video no mostro el gameplay, lo cual me hubiese gustado chequear.
Para terminar, el carro de FFvsXIII me parecio INCREIBLE. Yo quiero ese carro!
ALT+F4
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Mini Ninjas, un juego que por alguna extraña razon me causa mucha curiosidad.
http://www.gametrailers.com/player/44542.html
Marvel: Ultimate Alliance 2
http://www.gametrailers.com/player/45120.html?type=