Yo me apunto ah Super Smash Bross y mario Kart 64 :D varios años llevo jugando estos juegos y se que haria un buen papeL :)
Esta es una discusión para el tema Planificación de Torneos Online en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Yo me apunto ah Super Smash Bross y mario Kart 64 :D varios años llevo jugando estos juegos y se ...
Página: 4
Yo me apunto ah Super Smash Bross y mario Kart 64 :D varios años llevo jugando estos juegos y se que haria un buen papeL :)
ke raro, a ver prueba Opciones ->Configuracion de Plug-ins graficos-> Advanced -> Force Alpha Blending
si es ke no sale Advanced, desactiva Hide advance settings
PD: buu el sauron ta caido
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
disculpen el inconveniente con el server, hoy a las 7:30 p.m. vuelve a estar online el server, 24/7 como siempre.
saludos!!
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Donde consigo el rom kof 2002 para jugar en linea con el mame hackeado ya que el fully decrypted no funca, gracias!!
Mess with the best die like the rest
Yo me apunto para el Torneo online de kof, me gustaria participar pero como se le hace, mi correo [email protected], siempres estoy conectado desde las 10 a.m. hasta las 5 o 6 p.m., gracias
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Torneo de smash bross melee hagan uno pronto quiero probrar mis hablidades eh! Falcom
repito.....on line no corre.....al menos no la mayoria de juegos de consolas
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
Propongo un torneo de PES 08 !! para los que tenemos PS2 con modem..
ya esta mas estable el modo online y entre usuarios de speedy no generariamos tanto lag entre nosotros
animense
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
alguien torneo de smash brawl? ya que me he puedo ha jugar bastante online pero es algo lento supongo q contra usuarios peruanos seria bastante mas rapido.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
si es mas rapido vs peruanos :)
seria cuestion de organizarnos y hacer un torneito :D
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
hoy en la noche voy a comprar el brawl, asi que me apunto para el torneo si es que lo hacen
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Sería excelente si planificaran un torneo de SMASH BRAWL, seria cuestion de agregarnos y organizarnos....
juegan con emulador?
yo participaría en el torneo de Smash ( aunque más me gustaría el de kof98 ), solo avisen si va a salir, así practico un poco xD
mi correo, msn es [email protected]
Un torneo de brawl seria bien por ejemplo un sabado en la tarde, mediante mensajes aca o en la wii seria bien interesaten para ver como queda :lol:
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
:arrowu: esta verde todabia como para armar un torneo de los q conosco de aca sera 5 o 6 juegan online maso seguido.//aunque quisas x ahi abra algunos q no ponen aun su fc o recien se han comprado el game.
para un torneo maso serian 10 a 12 puntas para hacerlo interesante =p
pero igual si alguien se anima armar uno me apunto ^.^
pd:jalicho ya te agrege agregame para unos retos.
Como bien dice demonio45, a mas gente más interesate.
He hecho memoria y con 16 personas es perfecto.
Con esta cantidad, se puede formar 30 rounds de 1 vs 1, contando llaves de "ganadores" y llaves de "perdedores", además que para ser descalificado del torneo habría que perder 2 veces.
Ya he organizado un torneo con esa cantidad de gente (en el cole con el Smash 64) y me animaria ha hacerlo aqui. Si veo gente que se apunta hasta contar 16 lo armo :P y despues pongo las reglas.
Saludos ^^y
P.D.: yo tambien me apunto para el torneo :D
A todos los que pusieron su FC de brawl (En Bloddzone) , ya los agregue mas me conecto los sabados pero bueno ojala mas gente se anime a poner su FC, ya que por este medio es el unico en el cual nos podemos enterar de los FC.
:cheesy:
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!