Bueno en realidad se graban en mis documentos/NFS Most Wanted/<tu cuenta>
Muchas gracias :D
Esta es una discusión para el tema Need For Speed Most Wanted: Postea tu auto en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Bueno en realidad se graban en mis documentos/NFS Most Wanted/<tu cuenta>
Muchas gracias :D...
Página: 2
Dios mio, te admiro! este carro en la vida real es solo a pedido y vale $700 000... caro? no creoIniciado por xm
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Es solo un juego..Iniciado por mOsh
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Alguien podria poner un Mazda RX8 o Mitsubishi Evo VIII ?
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
:arrowu: no
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
mi carrito. 8)
actualmente estoy en la BlackList #03.
creo ke es lo máximo k puede llegar un carro no? o c puede "full'ear"
`tweakER · gamER
Un pequenho off-topic ligado al juego
Veo que aun hay gente que sigue jugando NFSMW, alguien se anima para unos piques :P ? Podemos jugar por hamachi, siempre y cuando tengan la ultima version del juego (1.3)
MP me
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
bueno yo tmb estoy jugando el NFSMW, pero tengo 1 duda, alguien sabe cuando saldra el NFS CARBON? :lol:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=484395#484395Iniciado por bathroOm?
algien ha podido jugar este juego en hamachi? porque yo intento con un pata y no puedo , se queda en connecting :( .
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
OLA SOY NUEVO AKI KISIERA SABER COMO PUEDO SACAR EL CARRO DE POLICIA X FAVOR SI ME LO PUEDN DECIR O ENVIARMELO X MI CORREO [email protected]
ola bueno yo recien quiero jugar el nfsmw pero tengo un problema ya instale todo normal pero ala hora de ejecutarlo se pone la pantalla negra y sale fuera de frecuencia :S.... si a alguien ya le a sucedido y lo a solucionado que me ayude :D
Firma más grande de lo permitido
Aquin esta el las veloz y estable pero orrible. que es el PORSCHE CARRERA
Y aqui esta el mas imponentemente lujoso y bello una joyita. LAMBORGINI GALLARDO
Ahh ya voy en el puesto 2 se me esta haciendo dicil con los pilicias.
Quien me reta y me dice que mi lamborgini no es el mas chido.
!!!creo que nadie puede diseñar algo mejor que yo ... ya les gane. =):)
;) Bueno yo recien me registro a bloodzone.net
pero llevo tiempo jugandole al need for speed most wanted
mi msn: [email protected]
si tienen duda o desean ayuda a mi hi5 www.supernota.tk :D
XL X3 SIXTY
ESTE AUTO YO LO TENGO EN MI NFSMW Y ME LO PUEDO COMPRAR. ;)
TAMBIEN TENGO EL CORVETTE CROSS
FERRARIS
MERCEDES BENZ
LOS VINYLS DE TODA LA BLACKLIST
Y ENTRE OTROS:
SOLO PIDAN AYUDA MANES::D
MSN:[email protected]
PAGANI ROADSTER F
MI TERCER POSTEO
MI MSN:[email protected]
MI HI5 :WWW.SUPERNOTA.TK
SALEEN RAPTOR LEMANS 8)