Es que hay una diferencia entre conseguirse música ya creada; y COMPONER para determinado juego. Voy mas de una hora escuchando el OST de Donkey Kong 2 =].
Esta es una discusión para el tema Mejor Música en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Es que hay una diferencia entre conseguirse música ya creada; y COMPONER para determinado juego. Voy mas de una hora ...
Página: 3
Es que hay una diferencia entre conseguirse música ya creada; y COMPONER para determinado juego. Voy mas de una hora escuchando el OST de Donkey Kong 2 =].
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Trip te pasaste!! ya me envicié con Wasp Hive :cry: mi infancia pasada... Thnx ^^Iniciado por Trip
PD: Recomiendo que revisen el OST de Top Gear 8) especialmente esa cancioncita que la tocan con piano
Asu Trip Causaaaaaaa :cry: Aquellos tiempos donde jugaba mi donkey kong 2 :cry: Ese juego simplemente la rompia , La musiquita como que te daba un aire de emotividad te daba ganas de llorar :cry: y no tan solo es la musica el juego era excelente :P Pude sacar todas las monedas DK inclusive de los mundos secretos y me sabia a la perfeccion en donde se encontraban cada una :D
Final Fantasy VII:
Predule
Tifa's Theme
Barret's Theme
Holding My Thoughts In My Heart
Final Fantasy VII Main Theme
Ahead On Our Way (Kalm Town)
Farm Boy
J-E-N-O-V-A
Cosmo Canyon
Great Warrior
Cid's Theme
Aerith's Theme :cry:
One Winged Angel
Final Fantasy VIII:
Liberi Fatali
Fisherman's Horizon
Ami
The Castle
Ending Theme
Eyes on me :cry:
Final Fantasy IX:
Frontier Village Dali
Stolen Eyes
The Skies of Alexandria
Ending Theme
Final Fantasy X:
To Zanarkand :cry:
Yuna's Theme
Yuna's Determination
People Of The North Pole
Someday The Dream Will End
Ending Theme
Isn't It Beautiful (Orchestral Version)
Definitivamente Nobuo Uematsu es uno de los mejores compositores de soundtracks de juegos.
EDIT: El soundtrack de U.N. Squadron de SNES es también buenísimo, en especial el tema Fortress Boss.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Cierto, el ost de U.N. Squadron es echelente; orita toy con el de Battletoads in Battlemaniacs ^^.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Habían unas en el Soccer Shootout ("Pichanga") que eran buenazas, pero como no se puede considerar eso un "soundtrack" pues ni idea de los títulos. :P
las q mas me gustan son las intros de megaman
espesialmente el intro de megaman 3 8)
Yureg - 90 orc hunter
me vacila la musikita del video intro de Winning 9 ^^.... le cae y encima con las jugadas mezcladas del "pistazo" con los partidos :D .... y pa los q tamb les guste el anime... el jeugo de Bleach para ps2 tiene la musica de UVERwolrd "D-Technolife"... demasiado cheere esa cancion ^^..... y mas con ese opening... uno special para el juego pero con graficos del anime o.O!!! se ve BRAVAZO!!!!!...... como olvidar el de Saint Seiya el capitulo del santuario... "pegasus fantasy" pero con graficos a PC o.O anal.... los de GTA tamb son cheeres... y los de deportes xtremos por lo gral tienen buena musica... weno al menos musica q te empila a seguir jugando ^^.....
las de final fantasy.... DEMASIADO CHEERES!!!!!!!..... en FF X-2 me gustaba la intro ^^.... O ZII!!! con "Yuna" ahi cantando y bailando ^^... aunke en su mayoria son muy cheeres... algunas relajantes y otra q te alistan pa mechar :D
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
una de las BGM q mas me ha gustado ha sido de Ace Combat 5 :), muy buena sinergia entre la musica y la accion del juego. la secuencia en q muere Chopper es demasiado :cry:
http://www.bsospirit.com/comentarios/acecombat5.html
y claro no se pueden olvidar las de REvil :P , las de Outbreak estan muy pajas.
Para mi las mejores son las de toda la serie de megaman desde el megaman 3 hasta el X5 y los de los juegos de Tony Hawk :D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
:cry: ... Sin duda el mejor juego de snes... ya la musikita te trae recuerdos... csm.. me has puesto nostalgico... :cry:Iniciado por liB.
- http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
arkd.team ' Pichu [McK]
- regina4eva
Bueno mis preferidas son de The Legende of Zelda: The Ocarina of Time:
- Minuet oF Forest
- Zelda's Lullaby
- Epona's Song
- Bolero Of Fire (Mi favorita :cry: )
- Sereande Of Water
- Requiem oF Spirit
- Nocturne oF Shadow
- Prelude OF Light
Winnig Elevel 8 (Ole edition)
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Siempre he dicho que la música de la saga de Guilty Gear es casi perfecta. Aquí una muestra del Guilty Gear XX# Reload Enjoy 8)
Les recomiendo la canción de Venom, "Keeper of the Unknown" :arrow:
Por cierto, en esa página también pueden acceder a la música de los siguientes juegos:
Killer Instinct
Mortal Kombat
Street Fighter
Tekken
etc...
Oir la canción de Sabrewulf me trajo recuerdos :cry: (el torneo de Hiraoka)
No sé si ya han puesto algo...
GAMING FM
Uno de los mejores sitios para escuchar los mejores Soundtracks, regularmente están adquiriendo nuevos OST, y dependiendo la hora tocan tu pedido con rapidez. Juegos de PC, Atari, Xbox, PS, PS2, búscalos y hallarás
Desde clásicos del SNES como Super Mario, Super Contra, Metal Warriors o quizá íconos del PS2 como MGS3, Devil May Cry o Final Fantasy X hasta... Dance Dance Revolution 3rd Mix o_O
En fin...
Now playing:
Killer Instinct - The Instinct
Guilty Gear XX #Reload - Dementia (Eddie's Theme)
Zone of the Enders The 2nd Runner - Beyond the Bounds (Main Theme)
Red Alert 2 - Hell March 2
Enjoy... 8)
Duke Nukem 3D!!!
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger