Seeee
yo tenia todos los sountracks de todos los MegaMan X en un CD
lo copie en una pc se me perdio el CD y cuando volvi a la pc la formatearon
me kise cotar las .........!!!
Esta es una discusión para el tema Mejor Música en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Seeee
lo copie en una pc se ...
Página: 10
Seeee
lo copie en una pc se me perdio el CD y cuando volvi a la pc la formatearon
me kise cotar las .........!!!
Dandole una visita rapida a mi cuenta de Ragnarok Online recorde algunos sountracks muy buenos.
Out of Curiosity (Geffen Dungeon)
Monastery in Disguise (Nameless Island)
Aun me acuerdo como me metian la rata los Necromancers D:
Última edición por boltcrank; 14/08/2010 a las 10:14
A mi tambien me han gustado la mayoria de las que mencionan. Pero mencionare una que otra personal...
Cuando surgio el F-Zero para N64, aquellos tiempos donde esa consola era lo maximo, recuerdo que sus soundtracks más su jugabilidad eran lo maximo.
El "Radio Free Zerg" en StarCraft , solo cuando jugabas con los Zerg.
La cancion "It's Only Us" de Robbie Williams, Soundtrack de Fifa 2000, para mí ese video y la cancion marcaron una parte en mi vida.
:oops:
Persona 3 de hecho que tiene el mejor soundtrack que se puede tener siguiendole ar tonelico 2 y final fantasy xiii, despues de final fantasy xiii todos los ff suxs!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
:arrowu: Antes era ohchichi FF7 lo mejor los demás sux, ahora es FF XIII los demás sux?
Que daño.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
La parte cuando pasas una fase de Contra 3 y sale el score XD (incluyendo el conteo del puntaje) jajajajaja
Todo empieza de cero