No te preocupes, te voy a mandar fotos de cuando lo juegue en mi Wii ;)
Esto es algo que me gusta de Nintendo, siempre buscan la onda retro en sus consolas mas recientes. :)
Esta es una discusión para el tema Mega Man en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; No te preocupes, te voy a mandar fotos de cuando lo juegue en mi Wii ;)
Esto es algo que ...
Página: 7
No te preocupes, te voy a mandar fotos de cuando lo juegue en mi Wii ;)
Esto es algo que me gusta de Nintendo, siempre buscan la onda retro en sus consolas mas recientes. :)
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
:arrowu: Eso ya lo dijero en la pagina anterior con la misma imagen deberias fijarte. . .
pucha q desepcion pense q iban sacar un megaman x no ese megaman de nintendo antiguo :s bueno se ve q ala capcom le falta ideas el mejor megaman el x4 y el x
Demasiado el megaman 9 ,ta que tal cambio del 1 2 3 4 5 6 7 8 9 hahaha me dio risa el 7 y el 8 estaba piola y depronto el clasico megaman , eso trae nostalgia a culaquiera que a jugado :cry: :cry:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Hola.
Estoy jugando Megaman Zero 1
Escuche que es como una continuacion de MM X
¿Desde cual Megaman X sale?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Las sagas son: Megaman, Megaman X y Megaman Zero
obviamente cada una de las sagas empiezan donde terminan las otras, pero, las sagas de Megaman y Megaman X aun no tienen un final. Por eso no se puede decir en cual numero termina el X y empieza el MMZ solo se sabe que es mucho tiempo despues.
:arrowu: Que puedes esperar de alguien que no sabe ni escribir...Decepcion es con C con C...tiene bien puesto el nick ese tal lol.....Ademas es alguien que aun debe andar en pañales para no saber apreciar el arte de los graficos y music de MM...De verdad la saga de MM todo un clasico junto a Castlevania (sorry por el off)
I am back!!!
En realidad todo terminaba y encajaba bien hasta X5 (Zero volando contra la Eurasia y destruyendola terminando ahi y luego siendo encontrado 100 años despues por la chica esta de MMZ) a partir de X6 (lastima siendo mi juego favorito de la franquicia) fue una mazamorra de capcom ya que zero vuelve a despertar, y ademas esta saga empieza que...3 meses despues si no me equivoco? En X7 se presenta un nuevo personaje (que no se menciona por ninguna parte en MMZ) que hace aun mas grande la mazamorra de MM.
En otras palabras
Megaman 1 - 9 ¿~? Megaman X 1 - 5 ~ Megaman Zero
Sagas que no encajan: Megaman X 7 - 8; Megaman & Bass
[GM]Paladin @ ZethaMS
:arrowu:Por el momento tienes mucha razón, pero probablemente en un futuro X9 la historia vuelva a retomar su rumbo para que sea coherente con MMZ, a modo de sorpresa tal como este nuevo MM9.
PD: Te faltó mencionar el MMZX y el Legends.
una pregunta, hasta el moemnto ¿capcom a revelado algo de la trama de esta neuva entrega?, porque no me sorprenderia ,qeu en lugar de "arreglar" el desorden de las sagas, terminaran empeorandolo, se sabe algo???
:evil: Que facil es el Megaman Zero 4 pero el megaman zero 1,2 y 3 son dificiles