Que tal... estaba buscando imagenes de Megaman y me tope con este foro para ingresar y responder a algunas dudas...
Primeramente la duda acerca de Bass...
Bass... no es la ultima creacion del Dr. Willy, la ultima creacion es nada mas y nada menos que Zero...
Bass resulto ser una creacion por accidente ya que Willy despues de haber estudiado a Megaman, pudo localizar un metal muy raro en la tierra el metal mas fuerte llamado "Bassnium" pero Bass no resulto ser tan fuerte como se esperaba y con ello creo a Zero... aprendiendo de su Accidente
En cuanto a "Break man" este curioso nombre aparece en el Megaman 3 ya despues El Dr. Light revela que Break Man es "Protoman" aunque despues modificaron su diseño...
Zero... y X... son punto y aparte... Aunque es muy notable que Zero es mucho mas fuerte que X y hasta donde se dice... fue el causante de la destruccion de Megaman.... pero eso es meramente rumores... nunca se ha aclarado este punto
En cuanto a gustos propios
los mejores juegos de Megaman son
Megaman 1
Megaman 2
Megaman 3
Megaman X
Megaman X2
Megaman X3
Megaman X4
Megaman X5
Los demas son buenos... pero no tienen el modo de historia ni la jugabilidad que yo esperaba...
El megaman 9 esta a mi espectativa... pero se le debe felicitar a Keiji... porque penso en nosotros como fanaticos... al sacar y arriesgarse con un Megaman con graficas de un NES
Merece un aplauso ya que el haber sacado un Megaman 3D hubiese echado a perder un buen juego...
Los remakes de PSP son de lo mejor
El Megaman Power Up
te da una perspectiva diferente del juego ya que tiene historia y te da mas detalles que no esperabas conocer
Si terminas el juego en todos los niveles y consigues a los jefes...
podras usar a Protoman... detalle que aporta mas al juego
En cuanto a Megaman Maverick Hunter... es realmente excelente ya que al contar con OVAS nos detalla mas la historia y nos deja boquiabiertos
En si Megaman su historia siempre ha estado incompleta...
Parece que ni megaman 9 nos dara un fin que esperamos...
pero eso solo lo sabremos hasta que alguien termine este Nuevo Retro Megaman...
Disculpen el que haya hecho esto
pero he seguido a Megaman desde que tenia 6 años de edad...
He jugado la mayoria de ellos
y detestado algunos otros (Megaman EXE :x)
Saludos y un fuerte abrazo desde Mexico