Esta es una discusión para el tema Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360) en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por dicser
Ehmm el otro dia me parecio ver un par de Xbox 360 en el CC. Arenales (Sotano) ...
Página: 2
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
alguien sabe donde puedo alquilar ps3 o nintendo wii y cuanto esta la hora aprox.gracias
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
chaclacayo x)
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
WII y PS3 :
GALERIAS BRASIL, Av. Brasil cuadra 12 conocidazo por toda la gente emo, punk y metal; segun pregunte y juge:) , S/ 5.00 soles la hora de cualquiera de los dos.
C.C. ARENALES mas conocido por los otakus xD, segun pregunte y juge, S/ 5.00 la horeja claro que hay un stand que el PS3 esta 4 soles pero no la recomiendo porque la tele es de mala calidad y los que juegan el WE hacen mas bulla que desconcentran al jugar COD4 :(
XBOX 360:
Proximamente habra un local donde alquilen esta consola creo que sera en la molina,espero que sea verdad ya que hasta ahora no encuentro lugar donde viciarme con HALO 3 :)
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Buenas a todos.
Al igual que algunos de aca ando buscando algun lugar donde alquilen xbox360.Me encanta Halo pero solo he podido jugar el 1 y el 2 para pc.El 3 solo hay para xbox 360 asi q caballero a alquilar no mas pe.
A ver si alguien pasa el dato de algun lugar donde pueda ir a jugar:D
HOLA!! EN UNAS SEMANAS ESTAMOS PROXIMOS A INAUGURAR UN GAME CENTER DE WII, ESPERO SUS RESPUESTAS, CONSULTAS CONSEJOS. GRACIASSSSSS
En la molina van a inaugurar un local de PS3s este miercoles...
la direccion no la se bien pero si a alguien le interesa llamen a este numero: 997582409
Hay 11 PS3s... 10 zona general y 1 en zona vip...
la general cuesta 4 soles una hora y la vip 6 soles
Todo es con pantallas LCD y tiene online, hay tb cafeteria y sillones de espera
HOLA A TODOS!!! EN UNOS SEMANAS STARE INAUGURANDO UN GAME CENTER DE WII, QUISIERA SABER SUS CONSULTAS, DUDAS, SUGERENCIAS. GRACIAS.
CONTAREMOS CON TODOS LOS ACCESORIOS, HASTA EL WII FIT, LOS 3 TIPOS DE MANDO, 50 JUEGOS, AMBIENTES AGRADABLES Y AMPLIOS CON PUFF MUY COMODOS,GRACIAS.:D
bueno en mi pequeño game center, cuento con 4 PS2, 2 PSP, 2 XBOX, 1 WII y 1 XBOX360; por ahora se puede jugar el PS2, PSP y el WII de manera online.
Última edición por ocaidoz; 06/06/2008 a las 13:00
Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya
Así es, yo me enteré por el link de mercadolibre que puso H3LL-S1NG (el cual ya caducó) desde entonces recibí mails por parte del admin del lancenter, incluso puede haber amanecidas me dijo, me comentó también que tendrá el Metal Gear Solid 4 pocos días después de su salida, tal vez el próximo sábado vaya para una amanecida vital :D.
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
HOla que tal soy nuevo en el foro .. ayer fui al lancenter de la molina a eso de las 8 de las 6 masomenos y de verdad me quede impresionado ... no esparaba que fuese asi... osea pense que era el tipico hueco pero un poco mas grande con las pantallas LCD y el internet .. pero me sorprendio lo amplio que es el local y los sillones realmente muy comodos.
Despues tb vi un ambiente de sala de espera muy chvre incluso con tele y DVD y bueno la cafeteria.
los preios tb me parecieron buenos .. aunq lo que le falto fue mas jugos parecidos osea tenian como 9 pro evolution eso si .. pero yo fui a jugar COD 4 en red y solo tenian uno ... me dijeron que para el lunes van a traer 1 COD + y otros juegos...
bueno en todo caso ese error es pasable ya que era el primer dia ...
bueno si pueden vaian al local a mi me parecio excelente de verdad, dudo que vea algo similar.
Hola comunidad de Bloodzone. Queríamos informarles que estaremos abriendo un negocio de alquiler de consolas de video juegos en Balconcillo - La Victoria el 14 de julio. Tendremos consolas de Xbox 360 (6), Nintendo Wii (3) y PlayStation 2 (5). Les estaremos pasando la dirección exacta el fin de semana antes de la inauguración.
Estamos armando nuestra biblioteca de juegos y sus recomendaciones son bienvenidas.
Team G@MeRz!
No eres el unico ... xD!!
Excelene con el XBOX360, por ley comprate el HALO 3 y eso si pon tus precios adecuados, no como en otros que abusan con las tarifas, y minimo teles de 21", acumulacion de horas para promociones, para la gente qe baja de otros distritos.
pero pon direccion o mejor croquis para caerte ............
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |