Bueno ..Quien no ah jugado juegos de carros..sean Need For Speed y Crashh Team RacinG.. Pero un juego que c lleva mis respetos es Driver I y Driver II .
La primera version .. rompio esquemas.. a mi edad era el juego que io mas admiraba.. de todos los juegos que a carros concernia ( Hacer las misiones era algo estresante...para mi ..c me hizo muy dificil kumplirlas..Era un solo 1 disco...y la ultima version era la famosa LIMOSINA) claro que .... me rompia el cerebro y c ponian rojos los ojos. d tanto intentarlas pero al ultimo salian jaj :P
La version II del mismo juego.. dios..simplemente la rompio ...sea en grafikos ...u demas cosas simplemente la rompio..2 discos que c llevaron casi..4 meses d mi vida...3 a 4 horas diarias ..la ultima mision era el tedioso HELICOPTERO .. para que lo admito me grabe las pistas.. pork no encontraba ....manera alguna d pasarla.. :)
Lo que mas me vacilaba de este juego era.. que no le podias meter ningun truco.. y (eso creo io) tenias que tener.. un maña unica para dribliar todos los carros....
Driver...me gusto desde k lo vi.. :lol:
Driver para MI es el mejor juego d Carros! y para ustedes ? :oops:
Bye