Re: Lo mejor y peor del 2005
Cita:
Iniciado por Renegado
¿Qué pasó con GTA SA?
Creo que consideran la salida del juego para PS2 que fue el 26 de Octubre del 2004.
Sobre el MK: Shaolin Monks, solo me queda decir que es un muy buen juego, sobretodo si lo juegas en el modo cooperative. Además la cantidad de extras que tiene es enorme y se puede desbloquear la versión arcade de MK II.
Re: Lo mejor y peor del 2005
Cita:
Iniciado por Mega_Maniac
Sobre el MK: Shaolin Monks, solo me queda decir que es un muy buen juego, sobretodo si lo juegas en el modo cooperative. Además la cantidad de extras que tiene es enorme y se puede desbloquear la versión arcade de MK II.
Es verdad, yo sólo lo juego en coop, y es bien divertido, con mi hermano nos metemos unos combos alucinantes, y pues hay fatalities hasta por las puras, eso es uno de los puntos fuertes. Además del clásico MKII. El único defecto es el cambio radical en muchas de las storylines.
Comentando lo que dijo ScoreR, mi punto de comparación entre EA y Konami es OBVIAMENTE en su lucha por la supremacía en juegos de futbol. No seas malo que voy a comparar entre otros juegos (C&C, MoH, etc de buenos juegos de EA), aunque igual mejor parado para mí queda Konami, pero esa es otra historia, el hecho es que sólo comparo la serie WE con la de Fifa.
Pero gustos aparte, cada uno tiene sus favoritos, lo importante es sacar a la luz juegos que no han sido comentados en el foro pero que sean buenos, por ejemplo recien me entero del Guitar Hero que ya está en mi lista de compras :wink: