Esta es una discusión para el tema Juegos Recomendados en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Luchen!
Forza MotorSport 2 es lo mejor que un juego de carreras puede ser, por lo menos hasta ...
Página: 2
en ps2 hay metal slug y twister metal XD
otros juegos q no te deberian faltar son metal gear, NFS, god of war, shadow of the colossus, burnout, call of duty, okami, kingdom hearts, devil may cry, silent hill y Grand Theft Auto XD
See es para 2 players, creo que soporta hasta 4, cheka la wiki.
Con respecto a tu otra pregunta, la saga de Metal Slug es una de las mejores que hay de su género, de verdad que es divertidísimo jugarlo, sobretodo en multiplayer.
a mi no me gusta mucho la k esta en 3d le kita el estilo y andube jugando un poco...y es tranca pork mueres rapido pero en si metal slug si es paja ninguna saga me a decepcionado...claro solo la k esta en 3d
Sí, es un juego divertido para jugar con los patas, pero hay que tener suerte para encontrarlo en polvos.
Twisted metal black solo e visto imagenes seve bacan. pero aca donde me encuentro es bien dificil encontrar juegos americanos con la justa encontre twisted metal head on para psp.
Los juegos que tienes que tener en tu repisa son
Pelea:Tekken 5
Accion:DevilMayCry (La edicion especial tienes mas cosas que la normal)
Autos:Need for speed carbon
multiplayer 2p:Metal Slug Completo (te bienen todas las sagas)
Aventura:...(asta aora no me compro ninguno)
Hay mas pero por mientras consigete esos.
Bueno, las opiniones están divididas con respecto a NFS.
Yo en lo personal prefiero NFS: Hot Pursuit 2
Un juego más o menos antiguo, pero todavía da pelea en cuestión de gráficas, y además es como los NFS antiguos: harto coches exóticos.
Eso Sobre el metal slug anthology noce por que le abran puesto asi por que el que yo me compre solo se yama metal slug completo y te bienen metal slug 1,2,3,4,5,6 y otro que se yama metal slug X.
Última edición por HellFire; 08/01/2008 a las 07:47
NES:
-Ninja Gaiden 3
-Super Mario Bros. 3
SNES:
-The 7th Saga
-Chrono Trigger :cheesy:
-Super Metroid
PS2:
-Shin Megami Tensei 3: Nocturne
-Shin Megami Tensei: Persona 3
-Final Fantasy XII
Arcade (aKa Pimball)
-The King of Fighters 98 (regresó al pimbal de la richi yeeeeeee)
PC:
-Diablo 1 (Hellfire)
-Dungeon Keeper
-Caesar II
Old school is cool
Salu2
Para PS2 un juego es el Kingdom hearts pero es para un solo jugador pero de verdad q te lo recomiendo ^^