Re: Juegos de DC (Dreamcast)
Cita:
Iniciado por spctrmxd
¿Donde conseguirlos?, tengo mi DC con 4 juegos originales, y ya me canse de viciar solo con ellos...
logré descargar el Street Fighter via emule pero es una joda andar descargando de internet esas Isos...
y no me digan Polvos Rosados pq ahi no venden xD,
Polvos Rosados NO pero en Polvos Azules aun hay puestos q venden juegos de DC.
yo hace años que no he vuelto a agarrar el mando del DC, pero me gustaria volver a jugar SPEED DEVILS, lo tenia un vejestorio y en español que me loqueaba que salian las canciones de el tri, de libido, y ya no se quien mas, me gustaria volver a jugarlo y me encantaria saber las canciones
si alguien sabe de lo que estoy posteando reponder lo mas pronto posible aca o un PM !!
eso me hace recordar el top10 que saco screwattack de juegos de dreamcast. de verdad que no conozco mucho de esta consola, pero por lo menos ikaruga me dejo sorprendido con la calidad de juego que era (Y).
yo tengo como 60 juegos de sega dreamcast si deseas alguno me avisas
Cita:
Iniciado por
spctrmxd
¿Donde conseguirlos?, tengo mi DC con 4 juegos originales, y ya me canse de viciar solo con ellos...
logré descargar el Street Fighter via emule pero es una joda andar descargando de internet esas Isos...
y no me digan Polvos Rosados pq ahi no venden xD,
Te recomiendo alamyagami es mi hermano, su articulo esta en "rematazo" todos los juegos te los da probados con garantia y "nuevos", puedes hacer tu lista con los juegos que quieras porque los tiene todos, es mas tiene novedades para nuestra dreamcast como el emulador de play que corre al 100% el tekken 3, Metal gear y gran turismo 2 , con mejores graficas todo en dreamcast. aqui esta su blog: http://dcast-peru.blogspot.com/
saludos gente.
Bueno... mas vale tarde que nunca jeje.
Pero que maquinon es Dreamcast, aun recuerdo los dias del quake 3 de dreamcast, para mi el mejor FPS Multiplayer en pantalla dividiva de todas las consolas, Halo no le llega ni a los tobillos, yo aun cuento con esta maquina pero lo tengo ahora solo para los retos en Power Stone 2, otro gran juego de 4 jugadores.
PD. en PowerStone 2 estamos retando a cualquiera que crea tener buen level, ya sea en PSP, via online atraves de PS3 o atraves del Kaillera en PC.
hola a todos al parecer este tema es muy antiguo pero al ver entradas recientes de este año me gustaria ofrecer lo que tengo , tengo muchos pero muchos juegos de dreamcast y como ando en gastos con la universidad eh decidido venderlos a 3 soles cada uno ya que por ningun lado los venden ni en polvoz azules . solo eh visto una tienda en polvos donde vendian la consola dreamcast pero no juegos . bueno si les interesa contactenme