Cita Iniciado por XxKllecxX
Bueno yo cuando me fui de viaje a Bolivia , en las cabinas donde estabamos enconte un juego parecido , peo mas raro segun creo yo :P por que juego de anime de ese tipo he visto varios :D

Bueno el juego al que me refiero se llama

Leisure Suit Larry Magna Cum Laude
No seas malo... el Magna Cum Lauden (el título tiene un doble significado por siaca) no se compara con este juego o los hentai. Es un juego más en la serie de los Larry. Con un par de diferencias notables :
1.- El personaje principal ya no es Larry; sino su sobrino, que también es un geek/freak/nerd o lo que quieran llamarlo.
2.- A diferencia de sus predecesores que eran juegos de aventura; el Magna Cum Laude es una colección de mini-juegos de arcade.

Yo lo tengo y si pueden comprarlo, se los recomiendo. No es el gran juego, pero es una muy alternativa para aquellos momentos en los que uno no sabe qué jugar; o quiere jugar algo rápido (5 mins antes de salir a la chamba... dios soy un ludópata :cry: )

Cita Iniciado por K2110
se podria decir q tiene una mecanica parecida a Fatal Frame, ya que tienes que tomarles la foto justo en el momento y mientras mas cerca estes o mejor salga la foto te dicen si es Good o Great...
Tienes razón... es como el Fatal Frame, en el que el puntaje de la foto dependía de tu posición y timing de la foto.