Bueno, he observado que mas de uno ha tenido problemas con sus consolas, principalmente con la Xbox 360 y la PS3.
Hago el topic para aportar con tecnicos y servicios de mantenimiento y reparación de consolas; y claro esta, sus comentarios sobre cada uno (no olvidar lo que ofrecen).
Creo que es conveniente que solo coloquen los lugares donde tuvieron confianza y lograron reparar sus consolas; para evitar posibles malos entendidos.
Antes un pequeño Glosario, si me explico mal o me equivoco me dicen y actualizo la info. No usare lenguaje tecnico porque no lo conozco del todo y es preferible para que otros usuarios entiendan mejor.
RROD (Red Ring Of Death): conocida falla de las Xbox360, tambien llamada 3 luces rojas de la muerte.
YLOD (Yellow Light Of Death): la versión de RROD pero en PS3, tambien llamada Luz Amarilla de la muerte.
Reflowing: Es el ya clasico metodo de hotgun, pistola de calor o secadora que se aplica al procesador para resoldarlo a la mainboar, en este caso, no se retira el procesador. Lo usan mucho para revivir las Xbox 360 con RROD y aveces las PS3 con YLOD.
Reballing: Este metodo es mas complicado y requiere de estaciones (maquinas) para sacar y cuadrar nuevamente el procesador. Suele ser caro, pero efectivo y mas duradero. En este metodo, los pines del procesador con retirados completamente y se colocan nuevos de materiales mas resistentes (estaño con plomo creo).
Alecrox Peru Services
PS3/Xbox360/Wii
Teléfono: 4240355 / 991503901
Correo: [email protected]
Web: http://alecrox.blogspot.com/
Reball, Reflow with Prof. BGA Rework Station and IR, X-Clamp Fix Classic Extreme, DVD-Drive Flashing(ALL), Case mods: Cooling Mods, accessories, cases (PS3 PSP XBOX 360 WII)
---> He ido en 2 oportunidades donde él, la primera para revivir mi Xbox360 haciendole reflow. Y la segunda para intentar revivir mi PS3 con reflow. Tiene el equipo para hacer reballing de Xbox360, no hace reballing de PS3. Tambien para otros electronicos como Laptops y Tarjetas de video. Buena atención y usa buenos productos.
Usuarios que han usado el servicio:
Letherin
Jimmy (Polvos Azules)
Todas las consolas
Teléfono: 997340938 / 412*4761
Practicamente cualquier reparación de consolas y repuestos.
---> He llevado 2 consolas donde él, mi PS2 y una xbox360 (de mi primo). Es el tipico stand que suele estar lleno. Reparó mi PS2 en cosa de 20 min, luego de que casi todos los tecnicos insistieran en dejar mi consola para chekearla. Aun no hace reballing (no tiene el equipo). Rapido y amable, aunque los productos que usa no son de primera calidad.
Usuarios que han usado el servicio:
Letherin
Recibi algunas malas noticias acerca de sysperu, tendre que ver si son ciertas.
[Bueno, al parecer a algunas personas les cambiaron sus consolas y placas, por otras mal reparadas o malogradas]
Video de Reballing
Actualizare y añadire mas información. La informacion que Uds aporten sera colocada en el primer post.