Uff... ta que tales floros se han metido. Casi todos muy buenos y la verdad creo que hay que se objetivos : El X-BOX es mejor que el PS2, y lo digo yo que tengo un PS2.
Pero muy aparte de la objetividad tienen que ver el tema de vacilarte (como alguien puso en un post anterior)... o como yo diria... ¿para qué lo quieres?. Al final, mientras lo que compres o tengas te satisfaga, mostro y a la m... con los demás. Asi tengas un atari... si te vacila, piña por el resto pe.
Yo por ejemplo me compre mi PS2 en USA en Junio de este año!!! Si, este año!, y pasé por la penosa decisión de ver si me compraba un X-Box o un PS2. Al final me decidí por el PS2, xq en realidad lo que yo queria era jugar todos los juegos que me he perdido en los ultimos años (el vicio me dejó por 4 años casi... pero ya regresó). Y la verdad es que no me arrepiento ni por un segundo de mi desición. Hasta ahorita, ya he ganado:
- Metal Gear 2
- Prince of Persia
- Silent Hill 2 y 3
- Tomb Raider 4
- Grand Theft Auto II
- Fatal Frame
- Forbidden Siren
- Need For Speed Underground
y ahorita estoy dandole duro a:
- Grand Theft Auto : Vice City
- Syphon Filter : Omega Strain
Como se habrán dado cuenta sólo juego juegos de 1... pero igual me compre el multitap y tengo cuatro controles originales para enviciarme con mis patas con el winning (en el cual soy malazo pes) y el smack down (esas mechas de 5 son bravazas)
Cuando termine de ganar todos los buenos juegos de PS2, lo vendo y me compro un X-Box, que tambien he juagdo bastanta... el que mas me vacila hasta ahora es el Fable... juegazo!