LorDNemesiS

Mira tio yo tambien podria decir los mismo que tu dices del otro compañero.....para mi eres un simple casuals..un pata de mente cerrada que no quiere ver mas allaa de tu play 2 ..y me parece realmente infantil decir que HAlO es el unico juego bueno de xbox.....con eso ya me dijiste todo...no sabes nada..eres seguro un chibolo o no se quien..pero la verdad es que leer comentarios asi dan pena.....si supieras de verdad sobre videojuegos mirarias las demas opciones que hay en el mercado....te digo yo que he tenido todas las consolas...desde atari hasta Play 23 y ahoro ultimo Xbox....y reconosco que play 2 me hizo pasar buenos momentos ...pero ya me cansan los juegos refritos....entiendes a lo que me refiero verdad....y mira que no simpatizo con microsoft pero al menos se reconocer cuando una consola es buena y la verdad es que es muy buena yo dudaba mucho al compramela...hace casi 3 años por el tema de como se palntaria en el mercado...peor eso ya no me preocupa ya que esta solida....esta consola me ha inyectado un aire nuevo...nuevas sagas ..nuevas historias... nuevas experiencias....que tambien las vivi con play 2...pero por favor no me vengas a decir aqui ue Xbox es solo HALo que eso me jode y mucho...porque simplemente estas opinando de una consola que no tienes......espeor que despues de esto aprendas a abrir mas tu mente y no cerrarte de esa manera ......todos los que tienen xbox y me estan leyendo saben de lo que hablo y saben porque lo digoo..hasta ahorita todos mis patas que tienen un xbox dicen ñlo mismo que yoo....somo gente mas madura no como los casuales....y te puedo dar titulos bueno para xbox......

Splinte cell (joder ni lo copres co el de play 2 que no hay color es abismal la diferencia lo he visto en persona y da pena verlo)
Splinter cell pandora tomorrow
Ninja Gaiden
DOA3 ( ahora no me saques que tambien hay en play 2 que solo tienen el DOA2)
Rally sport challenge 2 ( miralo y luego me dices si te recuperas de la impresionNunca veras esos gaficasos todos los dias..ni menciones Colin mc rae)
Burnout 2
Burnout 3 (como siempre se ve mejor en Xbox)
aahhh me olvidaba de mencionas que todos los juegos de autos se pueden jugar co tu propia musica del disco duro ( yo juego con mi salsita y rock ejejeje)

Ahh y tampoco yano compro memory's cards...ya que tengo memoria hasta por las puras con el disco duro.
En exbox todos los juegos cargan rapido gracias al uso del disco duro....ya que los juegos cargan archivos temporales en el para acelear la carga mas adelante....ahh mas juegos.

Prince of the percia
DOA extreme volleyball
Fable ( hermoso)
Panzer dragon orta ( que belleza por dios que harte ..destilla diseños por todos sus costados tenias que ser SEGA)
Shenmue 2 ( parami elmejor juego de la Historia)

WINNIN ELEVEN 8 (recien lo tengo una semanita ejejeje que mejor pretexto ahora ya no pueden decir que xbox no tiene winning...y pacomo en xbox hay adaptadores parajugar con los mandos de play 2 ..peor no lo uso me siento muy comodo asi.

Metal Gear 2 ....es muy bueno peor espero mas SPLINTER CELL 2

HALO 2 me acaban de decir que ya lo tienen en polvoz azules.

Bueno ya me quito que me botan de la cabina...chaufa tio luego posteo mass...