Veli64, antes que nada, dejame decirte que estoy disfrutando mucho esta discusion, ya que estas exponiendo buenos puntos, y el tema si tiene que ver realmente con la comparacion de las consolas, ya que estamos discutiendo su hardware y software, pero bueno, te voy respondiendo publicamente porque me parece interesante para todos:

Cita Iniciado por veli64
1.- Me recuerdas a mi mismo hace varios años cuando creia que todo lo que hacia, pensaba o tocaba bill gates era una basura que el es un basura y que su windows es peor que el todavia, :D , bonito nombre le has conseguido a la pantalla que sale en el XBOX cuando se cuelga, a ver ¿que sale cuando las otras consolas se cuelgan? (porque no me vas a decir que no se cuelgan) nada, no sale nada, simplemente se congela el juego y tienes que reiniciar manualmente, eso pasa incluso con los discos originales en otras consolas, en dondo no estas seguro si sigue cargando la maquina o si se colgo, aca siquiera te indica claramente que algo ha pasado, gracias por hacerme acordar de otra ventaja. Todo en esta vida se cuelga, mi windows, mi Linux, mi mac, mi XBOX, mi play, mi play2, mi game cube, mi game boy, mi atari, etc, etc,etc.
Antes que nada. nunca dije que soy anti-Bill Gates, solo empece diciendo que la web del proveedor debe ser siempre a ganador, es logico eso. En mi casa uso XP y adoro mi Intellimouse Explorer, asi que por ese lado no van mis puntos de vista, yo siempre trato de adquirir lo mejor del mercado, basandome siempre en los reviews de los mismos usuarios, ya que son ellos, los que tienen la verdad final del producto.

El nombre no lo invente yo, asi se le llama en Internet, y sobre las colgadas del XBOX, sabes porque cobran mayor importancia? porque el mismo Bill Gates dijo que su consola de juego NO presentaria esa falla, por eso cobra un mayor interes y burla de paso. Y sobre si el linux tambien se cuelga, al menos los que yo instale, nunca tuvieron que ser reseteados por ese inconveniente, asi que para mi, me sorprendio bastante que consideraras linux como ejemplo. Depende tambien mucho de como hallas instalado tu linux ;) .

Cita Iniciado por veli64
2.-Que corre una version modificada del kernel de windows... mira de verdad que no se de donde has sacado eso, quiza como dices, "dicen por ahi", eso me huele a bill gates basura, bill gates basura, bill gates basura como unos robotitos :D , que es eso de que dicen por ahi por favor, quien dice?, mi primo, el amigo de mi primo, el cuñado del entenado de la prima de mi amigo?, quien? :D , a ver donde estan los planos y la parte del codigo fuente q debieron haber verificado y estudiado para llegar a esa conclusion, la cual de verdad la veo bien dificil que puedan hacer eso pues recordemos todos que windows es un OS de codigo cerrado, lo que reduce a eso simples especulaciones, nada mas que vienen de gente que solo tiene es su cabecita bill gates basura, bill gates basura, bill gates basura, etc, etc. encima dices la aberracion de que el XBOX 2 posiblemente sera basado en el kernel del win XP, tranquilizate amigo, no te emociones q si no lo sabes el kernel de XP (win ver 5.1) es el mismo q el del win 2000 (win ver 5.0), el mismo que segun tus fuentes era uno de los posibles en los que se baso el XBOX, por favor. Algo mas relacionado a este punto, si crees que porque algo se parece a otra cosa, son lo mismo o tiene mucho que ver, dejame decirte q estas muy equivocado, te pondre un ejemplo que va un poco con esto, el linux mandrake 9.1 se parece mucho en "vista" al XP, ¿por eso van a ser la misma cosa?.Tengo la direccion de otro foro en donde hablan como poder instalar varias versiones de windows en el XBOX (no al mismo tiempo todas), si quieres te la puedo mandar.
fuente: microsoft.public.xbox

http://groups.google.com.pe/groups?h...p03%26rnum%3D8

Bueno, rectificacion entonces, Kernel basado en el OS del W2K.

Sobre Mandrake 9.1 con XP .. no entendi tu analogia.

Y si, hay Windows para instalar en XBOX y Linux para instalar en XBOX tambien.

Si sigues pensando que Bill gates no usa una version modificada del kernel de Windows .. entonces podrias decirme que kernel usaria o usa que no sea windows? con fuentes por favor.

Nota: Si el Kernel del W2k seria igual al del XP, no habrian dejado de lado al W2k, como lo hicieron con el NT, existen modificaciones, pero tu mismo has dicho que es un codigo cerrado, como sabes cuales son? :)

Cita Iniciado por veli64
3.- Haces mencion del win CE, ese OS esta bien pasado, bien pero bien pasado, tanto asi que ya no lo venden, por que no dices nada del win xp mobile 2003 por ejemplo q necesita menos recursos que el palm OS para hacer lo mismo y que es mas barato, en consecuencia, mas eficiente.

OK, solo trate de poner como punto que no siempre por ver mayor cantidad de RAM o CPU significa que algo es mejor, that's all. El tema de los PDA es otro cantar que no viene al caso discutir aqui pero con gusto lo haria :)

Cita Iniciado por veli64
4.- Amigo, no creas que estoy cegado, vuelvo a repetir lo que dije textualmente, "tuve la suerte de probar las 3 consolas", y no en un vicio con unas horitas cada una, sino en las casa de mis amigos con sus respectivas amanecidas, y he llegado a esa conclusion, la cual la mantego y estate seguro que la mentendre no para siempre sino hasta que alguien me demuestre con argumentos que he estado equivocado, con argumentos y no con "dicen por ahi" o cosas por el estilo. Se que como dices que es no necesariamente una consola es mejor por tener mejor hardware, pues eso es clarisimo, no mas que en este caso para MI ojo para MI, el XBOX tiene mejor hardware y es la mejor consola, nada mas que eso, pues para MI, siento que si en una maquina que supuestamente era solo para videojuegos, ademas de eso puedo instalarle software, esuchar mp3 desde su disco duro, jugar N64 o el legendario SNES (solo por dar un par de ejemplos) gracias a los emuladores que existen, eso, ya la convierte en para MI, en una máquina de ensueño.
Ok, en tema de gustos no hay comparaciones, cada uno tiene sus preferencias, y nadie te esta obligando a que cambies tu opinion sobre el XBOX, pero al poner un topic de consolas, es inevitale que lleguen comentarios diversos y no siempre que este de acuerdo contigo, como en este caso :).