Veli64, antes que nada, dejame decirte que estoy disfrutando mucho esta discusion, ya que estas exponiendo buenos puntos, y el tema si tiene que ver realmente con la comparacion de las consolas, ya que estamos discutiendo su hardware y software, pero bueno, te voy respondiendo publicamente porque me parece interesante para todos:
Antes que nada. nunca dije que soy anti-Bill Gates, solo empece diciendo que la web del proveedor debe ser siempre a ganador, es logico eso. En mi casa uso XP y adoro mi Intellimouse Explorer, asi que por ese lado no van mis puntos de vista, yo siempre trato de adquirir lo mejor del mercado, basandome siempre en los reviews de los mismos usuarios, ya que son ellos, los que tienen la verdad final del producto.Iniciado por veli64
El nombre no lo invente yo, asi se le llama en Internet, y sobre las colgadas del XBOX, sabes porque cobran mayor importancia? porque el mismo Bill Gates dijo que su consola de juego NO presentaria esa falla, por eso cobra un mayor interes y burla de paso. Y sobre si el linux tambien se cuelga, al menos los que yo instale, nunca tuvieron que ser reseteados por ese inconveniente, asi que para mi, me sorprendio bastante que consideraras linux como ejemplo. Depende tambien mucho de como hallas instalado tu linux ;) .
fuente: microsoft.public.xboxIniciado por veli64
http://groups.google.com.pe/groups?h...p03%26rnum%3D8
Bueno, rectificacion entonces, Kernel basado en el OS del W2K.
Sobre Mandrake 9.1 con XP .. no entendi tu analogia.
Y si, hay Windows para instalar en XBOX y Linux para instalar en XBOX tambien.
Si sigues pensando que Bill gates no usa una version modificada del kernel de Windows .. entonces podrias decirme que kernel usaria o usa que no sea windows? con fuentes por favor.
Nota: Si el Kernel del W2k seria igual al del XP, no habrian dejado de lado al W2k, como lo hicieron con el NT, existen modificaciones, pero tu mismo has dicho que es un codigo cerrado, como sabes cuales son? :)
Iniciado por veli64
OK, solo trate de poner como punto que no siempre por ver mayor cantidad de RAM o CPU significa que algo es mejor, that's all. El tema de los PDA es otro cantar que no viene al caso discutir aqui pero con gusto lo haria :)
Ok, en tema de gustos no hay comparaciones, cada uno tiene sus preferencias, y nadie te esta obligando a que cambies tu opinion sobre el XBOX, pero al poner un topic de consolas, es inevitale que lleguen comentarios diversos y no siempre que este de acuerdo contigo, como en este caso :).Iniciado por veli64