Porfa, estoy volviendo a jugar KOF 97 y quisiera qe me den los combos de los Sgtes personajes:
Iori Yagami
Kyo
Benimaru
Terry Borgard
Alguien?
Esta es una discusión para el tema Combos KOF 97 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Porfa, estoy volviendo a jugar KOF 97 y quisiera qe me den los combos de los Sgtes personajes:
Iori Yagami
...
Página: 1
Porfa, estoy volviendo a jugar KOF 97 y quisiera qe me den los combos de los Sgtes personajes:
Iori Yagami
Kyo
Benimaru
Terry Borgard
Alguien?
Quizás uno de los mejores KoF el 97. Mira, este video tiene varios combos, desde los simples, puñete-pesada, o puñete-poder, hasta los complicados. Muy ilustrativo y a la vez muy bueno para principiantes y/o avanzados:
Team Orochi 4tw!!!
Saludos
ABur!
Aquí encontraras una lista con todos las combinaciones de cada character: http://www.gamefaqs.com/neo/562714-t...-97/faqs/51362
Google is your friend.
seria bueno que abran un foro sobre el kof 2002 ya es uno de los juegos que mas me divierte . y es unos de los mas jugados en los pimballs de lima , espero que den mas info sobre este juego como retos o torneos . GL
mi team es. Ryo , Yuri y Mary xD
tengo algunos en mente ya que el kof 97 fue mi fuerte
-Benimaru - esteticamente es bonito este combo - D en la espalda b+a+b y especial con C ( el del rayo)
- iori - U hacia adelante cerca ala esquina la jalas C+A U hacia a tras con C 2 veces y especial
-Kyo - C + C - U hacia adelante + DD cancelas con pata y repites las veces que quieras con 2 ya estara hecho ( en la esquina) U hacia adelante con a 2 veces calculando cuando el cuerpo cae y por ultimo un gancho
- con terry no me acuerdo habia una conbinacion bonita, aparte de la rayada, puedes meterle varios puñetitos con A hacia aabajo diagonal con C hombraso 2 veces y especial