Bloodzone's Game Night
Introduciendo un concepto que si tengo suerte se convertiría en un evento semanal.
¿En que consiste?
Se trata de un "evento" donde los usuarios de Bloodzone podrán jugar entre ellos de manera amistosa. Esto es por dos cosas, para que halla un poco más de "integración" en la comunidad, y por que me cansé de jugar con niños de 13 años que gritan por el micrófono.
¿Cuando se llevará a cabo?
Esto estará a decidirse dependiendo de cuando estén disponible la mayor cantidad de personas. Lo ideal sería mantener un dia y una hora a la semana para que sea más facil de recordar. Tenía pensado que fueran los sabados de 6 o 7 hasta 8,9,10 o hasta que puedan.
Cosa que si empiezan a las 6 pueden jugar un rato para salir como toda persona cool que sale por sabados en la noche (phsst)
¿Quienes pueden participar?
Básicamente los que quieran y los que puedan. Si por limitaciones del juego se llenó una sala, muy bien otra persona podría crear otra. Sería cosa de coordinar luego.
¿Que juegos se jugarán?
Tenía en mente que cada semana haya un juego para cada consola. "Los juegos del gamenight para Bloodzone serán para 360: Halo 3, para ps3: resistance" y ya se imaginan. En cuanto a la selección de juegos sería decidido por los usuarios y aquí voy preparando una lista de lo que tengo en mente se podría jugar. Si creen que hay un juego que falta agregar por favor haganlo por post
¿Por que el nombre?
Suena más bonito que "Noche de Juego"
Xbox 360
Call of Duty 4
Halo 3
Gears of War
The Orange Box (Team Fortress 2)
Grand Theft Auto 4
Wii
Mario Kart Wii
Super Smash Bros. Meele
Playstation 3
Call of Duty 4
Resistance: Fall of man
The Orange Box (Team Fortress 2)
Grand Theft Auto 4
Warhawk
PC
Demasiados para listar =o
Espero que esta idea sea bien recibida y se pueda realizar bien. Por el momento estoy buscando gente que esté dispuesta a organizar lo de PC, Wii y Xbox 360 ya que solo cuento con un PS3 y una pc que no es tan buena ^^u.
Edit1: Si les interesa la idea y quieren participar, posteen si tienen acceso a los juegos en linea (no estoy seguro cuanta gente habrá con xbox live gold account, o si es que hay otros metodos para el xbox 360) en que consola quisieran jugar, y que juegos tienen y quisieran agregar a la lista.