Pc
Play Station
PSP
Play Station 2
Pc
Game Boy
Nintendo Wii
Play Station 3
Nintendo DS
XBOX 360
Nintendo 64
Esta es una discusión para el tema ¿En qué juegas en tus ratos libres? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Pc...
Página: 2
juego wii y pc.
Pero mas juego con mi flaca o_O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
no cuenta el celular tambien? java la hace :) .
yo tambien juego en al pc numa, la verdad que un xbox360/PS3 se ve interesante pero prefiero mejorar mi fierro los juegos que me pierdo ya los emulare en unos años :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
PS2 y ultimamente con el cel :P
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Ratos libres juego play station 1 xk no hay 2 XD, eso es en los ratos libres xk lo demas lo paos sentado aki en la pc a si k no es rato libre :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
mmmm kreo k msn en PC o un cs .. luego si me aburro voy al ps3 para jugar PES .. pero kreo k mas PC :D core 2 duo 8)
En ratos libres de la chamba, juego con la PC, en ratos libres de la Pc juego con un cubo de rubik o practico malabarismo (a veces la computadora parece tan lenta y aburrida)
siempre juego CS, pero con mis patas o ratos libres juego Play Station 2
La pc ps, juegos de pc y emuladitos :d
En la PS2 juego PES2008 , quando salgo con amigos o con mis padres llevo la PSP , weno y la PC la dejo kasi siempre prendida
shakuax
yo juego en mi pc anque a veces en la ps2 y tambien la juego en la bicicleta
Pc y play station 2, pero con la plata q gasto en inter sobrado m pude haber comprado 2 compus ^^
VOTOpor las PC, pues dependiendo de la tarjeta de vídeo que compres puedes tener mejor calidad de juegos ademas debes comprate un mando inalambrico para que no te salgan cayos en la muñeca jajaajajaja.
ahora en mis ratos libres juego Mario Smash Bros para Nintendo 64
Facil guitar hero en el 360... la guitarra hace que se pase al tiempo al toque
mientras estoy en la casa cs en las clases con el cel
mi mundo esta en mi cabeza
ps2 con miz brotherz de jato, ezcribo poemaz :$ .. y pienzo ztratz ademaz de ver algunoz fragz de zpawn :D