Yo creo ke la psone fue la mejor revivio las consolas con maravillosos juegos
como resident evil 1 , metal gear solid snake 1 , winnig eleven 5 , 6 , 7
y Mortal combat trylogy.
Saludo22:D:D
Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que ha sido la mejor consola? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Yo creo ke la psone fue la mejor revivio las consolas con maravillosos juegos
como resident evil 1 , metal ...
Página: 1
Yo creo ke la psone fue la mejor revivio las consolas con maravillosos juegos
como resident evil 1 , metal gear solid snake 1 , winnig eleven 5 , 6 , 7
y Mortal combat trylogy.
Saludo22:D:D
No tengo ke poner!!!!
NES.... sus juegos son dificiles de superar (deberian mover esto a consolas)
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
Exactamente Renzoes, NES con las sagas de Castlevania, Megaman, Super Mario, Contra y TMNT. Incomparable!!!
I am back!!!
Para mi el mejor es el SNES, tantos juegos clasicos...
- It only ends once -
Snes de lejos.
Juegos como Contra III hablan por si solos. :)
snes ,sus juegos clasicos que tiempos
PS2, simplemente la mejor coleccion de juegos para mi...
SNES, no puedo olvidar la emocion que senti cuando jugaba.
Saludos!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el NES tiene buenos juegos pero el SNES los mejoro y por mucho, asi que SNES 100%.
SNES
me encantaba jugar International SuperStarSoccer Deluxe!!
y hacer el trukito trukito del perrito (aún me sigo preguntando de donde sacaba las tarjetas xD)
snes by far....
juegos como zelda a link to the past, metroid, mario rpg ( a mi me gusto mucho :D), los megaman x, x2, x3
Los primeros modelos de PS3. ¿Por qué?
Puedes jugar la mayoría de juegos de ps2 y ps1 en él. Y si te da la gana, puedes emular Nes si has instalado algún sistema operativo Linux (no estoy seguro que se pueda SNES debido al uso de memoria, etc.)
Lo que hace que tenga una gran galería de juegos.
Respeto tu opinion y particular punto de vista pero eso es como decir el PS2 porque es facil de piratear y consigues juegos piratas baratisimos (o gratis), o el PSP porque puedes emular ilegalmente juegos de SNES, GBA, PS1, etc.
Aunque no se ha definido la forma de elegir la consola, me parece que deberia ser en base a los juegos propios de cada consola y lo que significo para su epoca y los videojuegos mas alla si esta es capaz de reproducir bluray, emular otras consolas o si tiene algun modelo especifico con una funcion extra como los PS2 con grabadora DVD y p.scan (PSX). Pero es solo mi opinion.
El PSX, ya que lamentablemente no debute con el SNES. Creo que uno por lo general considera la mejor consola con la que haces tu "debut". El PSX me parece genial porque nunca muere, hasta ahora tengo mi consola gris en buen estado. Por otra parte hay muy buenos juegos,pero ni de vainas supera la cantidad de juegos del SNES o,en algunos casos,la calidad de estos (C.Trigger y FF3 <3)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Bueno, si hablamos de manera estrictamente legal. Los primeros modelos de PS3 tienen backwards compability hasta con juegos de PS2 y PS1. Asi que tienes la galeria más amplia de juegos en una consola. Sin mencionar que una buena cantidad de los buenos juegos de antaño han salido para el PS2 en colleciones (Capcom Classic Collection, Megaman Collection, Etc.) Asi que puedes jugar juegos desde generaciones del atari 3200.
Si estamos eligiendo la mejor consola, creo que un criterio sería contar que juegos se pueden jugar en ella. Y, aunque les parezca raro me atrevo a decir que al PS3 nadie le gana en cantidad/calidad si es que tenemos en cuenta esta caracteristica.
Y bueno, en linux tienes suficiente ram para jugar esos juegos de aventura de texto recontra cheveres del tiempo del DOS (que si no me equivoco ya son freeware a este punto)... ¿Qué más puedes pedir?!
Pienso que cuando uno habla de galeria/libreria de juegos en una consola deberia referirse a los juegos echos solo para esa consola, los juegos de PS1 solo para PS1 y los de PS2 solo para PS2; pero si incluimos el backwards compability para mencionar la galeria/libreria de juegos eventualmente la consola que podria tener mas juegos seria el Wii ya que puedes jugar Wii, NES, SNES, N64, GC y Sega Genesis.