te falta el de DS
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; te falta el de DS...
Página: 2
El RE 1 , todo un clasico, el cual marco una epoca e indico la linea a seguir a muchos juegos y/o desarroladoras de juegos.
Y no dejaria de mencionar al Codigo Veronica , por lo espectacular de su graficos y el aun mas impresionante video del openening
Favio
resident 4 tambien salio para Wii
Resident Evil 2... lo pase muchas veces, brutal el juego, hasta ahora lo puedo jugar en gc con una ligera mejora de graficos.. el mejor RE y el primero que jugue..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Aquel que ha jugado todos esos Residents me dara la Razon.
No hay nada mejor e incomparable que el Resident Evil Code: Veronica
Mi lista quedaria de la siguiente manera :
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 1
Resident Evil 3
Y ahi nomas queda el 4 Sencillamente me decepciono, Los ourbreak Nada ke ver y el Survivor 1 Hora y Fuentes el Juego.
Saludos.
:-O!
¡He votado acá pero no he dado mi opinión!
Ok, veamos...
A mi parecer el Resident Evil : Remake para Gamecube fue el mejor de todos, Capcom aprovechó al máximo los gráficos que tenía esta consola para así poder hacer esa obra de arte. La mansión fue mejorada, le agregaron más salas, y tambíen se le agregaron más items y acciones para así poder hacer tu supervivencia más tranca. Los efectos visuales eran simplemente WOW.
Luego vendrían:
RE:0
RE:2
RE:3
Estoy esperando a que lanzen el Resident Evil: Twilight, para PC :-D.
P.D: Si se trata por soundtrack, me quedo con los 2 Outbreaks.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bueno para mi es la 2 x las historias q debias sacar mas con la de 4 suvivor pero la 4 tambien es muy buena ,porahora estoy jugando la umbrella cronicas.
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
para mi el resident evil 2 fue el mejor de todos. El re 4 me decepciono mucho ya q la trama no era con muertos vivientes sino era con las PLAGAS pero bueno. Mi voto se va para el re2 ya q apenas lo vi me hizo cagar de miedo y habia demasiado suspenso, aparte de q la salia algun monstruo repentinamente de algun lugar y te morida. Despues del re2 si el re: zero y 1 de game cube las altas graficas y texturas del juego me dejaron con la boca abierta y me volvieron en un amante del resident evil.
RE3!!! pues por el archikonocidisimo NEMESIS ... :D:D:D
PSN: SpkTr0
-Spk-
Resident Evil 1
No hay comparacion... es el unico dificil.. los otros son ... costales de boxeo
resident 2 de hecho! muy buena y esa parte q sale el licker en ese cuarto donde hay un espejo grande y revienta todo me traumo por unos dias XD
resident evil 4 es feaso ese mismo futuro le espera al resident evil 5 de ps3 y xbox 360 ya no habra muertos si no habran personas enloquesidas como el re 4 en vez de mejorar las cosas la empeoran al = q los megamanes x de ps2 q son feasos
esque ya no son muertos que vuelven a la vida, ahora como el virus se a esparsido tanto tienes que enfrentarte con personas infectadas por el virus
Asu que difícil , bueno yo empecé jugando re2 me pareció increíble luego entre al re1 juegazo realmente por lo difícil que era, con mis patas nos metíamos unas amanecidas bravazas, luego salio el re3 fue todo simplemente el mejor re que e jugado en mi vida , por supuesto que jugué los de re de game cube y el re4 hasta los outbreaks y claro también re code veronica lo jugué en mi dreamcast muy buenos re, pero el re3 es especial por el único boss de todos re que han habido el Nemesis simplemente es de otro level.
Mi voto por Resident Evil 3.;)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Yo le doy al RE2, bueno fue el que primero que jugué de los titulos, luego juegue el 1 y el 3, posteriormente los otros, pero ya pasarlos me resulto como una una partida de pacman o sea enviciada de 1 día.
1.Resident Evil 2
2.Resident Evil Code: Veronica
deRket`
Al igual q muxos el primero q jugue fue el RE2 para mi el mejor; la primera no le tome muxo cariño; sinceramente RE4 a pesar de los graficos era demasiado facil en los puzzles casi inexistentes y le faltaba ese toque de sustos que tenian los otros RE, por ejemplo cuando salian esas manos por las ventanas o al doblar en una esquina.
Los mejores RE 2 por las Historias paralelas y RE 3 por nemesis q te corretiaba todo el juego.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Asu mare que tal encuesta para más incompleta.
Aqui van todos lo RE que existen:
- Resident Evil 0
- Resident Evil
- Resident Evil Remake
- Resident Evil DS
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3 Nemesis
- Resident Evil 4
- Resident Evil Code Veronica
- Resident Evil Suvivor
- Resident Evil Suvivor 2
- Resident Evil Dead Aim