Tema creado especialmente para poder catalogar cual fue el mejor Resident Evil hecho hasta la fecha en opinion suya, por lo que significo el jugarlo para ustedes como tambien los comentarios que tengan o anecdotas que quieran aportar en lo referido al tema.
En lo personal, elegir en estos casos es lo menos que uno pide, pero dado el caso, mi corazon se dirije hacia el romantico Resident Evil: CV, tuve la dicha de poder haberlo ganado junto a algunos de mis mejores amigos, aumentando como yapa subliminal al Resident Evil Remake, una obra de arte por saber tan bien volver a recrear tan extensa y minusiosamente lo mostrado en los tempranos 96's.
Poniendo como comentario final, no siendo de menos, sino muy al contrario un emblematico y revolucionario juego, citando al Resident Evil 4 como precursor de lo que esta saga....Resident Evil....creada por el maestro Mikami, supo ganarse, aquel pedacito tan especial dentro de todos nosotros, que aunque no sea muy fanatico uno al momento de jugarlo, disfrute de una historia y interactividad dinamica dentro del juego mismo que hagan de nuevo querer degustarlo, RE 4 tiene eso tan especial, tan enganchadamente conmovedor y a la vez tan rotundamente especial en funcion, sin querer divagar, uno de los mejores juegos de la decada lo fue este por todo lo que en escencia significo a la saga como a todos nosotros fanaticos o no de esta unica saga de videojuegos.
Aqui les pongo la lista de estos entrañables titulos :arrowd:
Resident Evil 0 / 2002
Resident Evil / 1996
Resident Evil Remake / 2002
Resident Evil 2 / 1998
Resident Evil 3 / 1999
Resident Evil Code: Veronica / 2000
Resident Evil 4 / 2005
Resident Evil Outbreak / 2004
Resident Evil Outbreak File #2 / 2005
Resident Evil Gun Survivor / 1999
Resident Evil Gun Survivor 2 / 2001
Resident Evil Dead Aim / 2003
Resident Evil Gaiden / 2002
Una historia como un juego que siempre llevare dentro de mi :) .