Me parece que se han saltado olímpicamente el turno del Señor Cuy Lee :evil:
Cuy, tu acción va antes del movimiento de los monstruosos (=P) así que aprovecha.
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Me parece que se han saltado olímpicamente el turno del Señor Cuy Lee :evil:
Cuy, tu acción va antes del ...
Página: 29
Me parece que se han saltado olímpicamente el turno del Señor Cuy Lee :evil:
Cuy, tu acción va antes del movimiento de los monstruosos (=P) así que aprovecha.
Ya puse mi respuesta, disculpen que me haya demorado. Por cierto, no se apresuren en responder. Queria armar una estrategia para acabar con los plagados de una vez, pero cuando entre ya habian 2 respuestas. Bueno, sera para la proxima ^^.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
es que no se puede armar una estrategia el ultimo dia, se arma al 1ro pes :P, ojala nos chingemos a ese plagado faltoso (ojala k sea el ke me ta atacando :D)
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Bueno Baal, el Choro ya uso su acción, lamentamos el ataque antes de su respuesta pero me imagino que eso lo acomodarás , mas bien a ver si posteas nuestros stat's con sus respectivos damage's y el estado actual de cada uno.
Ok muchachos, seguimos el domingo en la noche pero primero unas preciosiones. Debido a una incongruencia de mi parte, ya que olvide la multiplicación de stats para esta pelea, debí subir el daño causado por cada uno de los enemigos, dependiendo de la resistencia de los jugadores. Para resumir, los enemigos hacen más daño.
Segundo, lo que ha ocurrido en la pelea espero que lo entiendan, fue algo así (atención que el combo o trabajo en equipo ahora si dio resultado)
Plagado #1
Profesora :arrow: 2 x 5 = 10 x 1.5 = 15 (resistencia a armas à 50)
2 x 5 = 10 x 1.5 = 15 (resistencia a armas à 50)
Doctor :arrow: 2 x 5 = 10 x 3.0 = 30 (resistencia a armas à 50)
Futbolista :arrow: 3 x 5 = 15 x 3.0= 45 (resistencia a armas à 50)
Daño en combo: 105 – 50 = 55 puntos de vida
Ladrón :arrow: 15 x 3 = 45 daño [granada] (resistencia a explosiones à 10)
55 – 35 = 20 puntos de vida. restantes
Plagado #2
Futbolista :arrow: 45 daño (resistencia a explosiones à 10)
80 – 35 = 45 puntos de vida
Ladrón :arrow: 5 x 5 = 25 x 1.5 = 37.5 (resistencia a armas à 50)
------
45 puntos de vida restantes
Cualquier duda por favor me avisan.... ahora sí me voy -___-
:arrowu: ......:lol:
Viste aRiF y tu decias "NOOOO me llenaron de plomo y ati solo te han tirado las granadas" cuando AMI me han disparado a quemaropa :evil:.
Gracias Baal Zak x poner los stats, ya no podremos hacer los 3 post seguidos Asuknamun :(
Bueno, estar revisando el daño de las armas, la resistencia a cada una de los monstruos y recalcular el daño de los muertos para que en verdad lastimen fue lo que más me demoró... y terminé a las 2 am Y_Y así que puedo haber cometido un error por ahí, ojalá que no pero ya saben, dejen aquí sus comentarios o dudas.
Y respecto al turno de esta vez, tengan en cuenta lo que plantea cada jugador, traten de evitar situaciones paradójicas.
PD: Mega_Wesker va a apretar un botón, las consecuencias serán impredecibles :o
Podríamos intentar hacer que los contenedores caigan, por el momento si me cubren podría inyectar la vacuna al ladrón y a mí, para evitar futuros contratiempos =).
Fui retirado por no escoger bando
tiren los contenedores .. y yo los kemo con mi encendedor para ke arda todo :D
Hagan lo que quiera, sus destinos ya estan escritos...en su futuro solo existe el dolor perpetuo.
Recuerden que por ahora postear acá le da ventajas al otro equipo que conocerá al dedillo sus tácticas :o
Si ps, yo les mando mp igualito no hacen caso.
Estoy sin ideas, si alguien tiene alguna MP me.
Asuki tu sufrirás la peor muerte de todas, no te preocupes. =)
Baal xq veo 2 ranas en tu firma. =P
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Última edición por Ho†$ho†; 18/02/2007 a las 15:14
jajaajjaa uds piensan que se llegaran a curar ? Ya lo veremos
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Voy a extender el plazo hasta mañana a las 6 pm en vista que aún no aparecen las respuestas.
No veo interes ya de los usuarios en este juego creo que ya deberias matarlos a todos amigo baal
Tenemos que esperar a que postee el doctor para luego postear los demas.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
esos muertos ya no la cuentan :P jo jo jo jo .
Qué estarán tramando que se toman su tiempo?
hmmmm me espero algo que deje la boca abierta a los lectores :o