Bueno, ya he enviado los mensajes a los 4 personajes, si quieren usar sus acciones libres, tienen aún tiempo :)
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Bueno, ya he enviado los mensajes a los 4 personajes, si quieren usar sus acciones libres, tienen aún tiempo :)...
Página: 26
Bueno, ya he enviado los mensajes a los 4 personajes, si quieren usar sus acciones libres, tienen aún tiempo :)
Fácil la siguiente semana o unos días más. No, al menos yo no.
Bueno, por motivos de fuerza mayor, el turno no pudo cerrarse el día viernes como estaba previsto. Por tanto se cierra este lunes así que Cuy, si aún piensas hacer una acción tienes algo de tiempo.
Ya publiqué mi respuesta, pensé que era por privado. :oops:
Profe, soy alumno aplicado. :P
"letras chiquitas": sigo escribiendo tonterías >_<
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No tenia pensado hacer algo mas, por eso no use mi accion libre. Sin embargo, ahora que ampliaron el turno, he tenido tiempo de pensar en lo que puedo hacer.
Por cierto, Baal, no olvides hacer el update de invetario por favor, creo que solo me queda un espacio u_u.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ya veremos que tan aplicado eres ... espero ke no suspendas la materia
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Entonces supongo que la continuación será mañana jueves?
Quiero saber de una vez por todas que va a pasar. :D
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
De verdad disculpen la tardanza, esto debería haber estado para el lunes, pero creo que Umbrella me soltó todos los virus y no tenía un Regenerate a la mano >.<
En este instante posteo.
mmm ok, ya está, dada mi demora :oops: el turno es hasta el dia sábado. Por favor, responden en el orden propuesto y utilizen todo lo que ya saben, hay una debilidad de ese energúmeno si leen bien. Como no hay stats de ataque, eso quiere decir que hasta el día sábado, va a seguir caminando sin atacarlos. Preparen bien su ataque, defensa, lo que sea que deseen hacer. Ah, me olvidaba, no pueden regresar a la sección anterior :D
uyy ahi viene el mostroteee .. pelotero metele el tiro del tigre :$
nose pa que me servira la mano esta ... pero donde toy parada hay algo ke decia "abrir en caso de emergencia" .. asi k creo ke huire x ahi :P .. nose que piensen hacer los demas?
:D no es una puerta, es una especie de dispositivo, más información sobre el artilugio ese en el siguiente turno si es que desean activarlo :P
facil es la mano de dios y se la tengo ke dar al pelotero pa que haga la de maradona :P .. y pa mi k ese dispositivo va a revivir a los otros mostrotes k me dan meyo :(
------------
tan vivos el piraña el pelotero el doc y yo pe .. :D
Última edición por hellthokk; 08/02/2007 a las 12:04
Cuantos sobreviven??
Por lo que leí arriba el pelotero aun vive :evil: si ese es borracho y para con vedettes no merece vivir mas :cheesy:
:arrowu: ¬¬
No se porque aún no te banean por tener tan feo avatar. :lol:
Amewos ayuda, no se que hacer.
Creo que la mejor alternativa es huirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. x)
Es buena estrategia usar las linternitas contra los ojotes del monstraso así lo inhabilitaremos por unos instantes.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
El ladrón puede disparar, tiramos una granada y corremos lejos =D. Quién tiene el lanza llamas que armo el mecánico?.
No me da mucha confianza esto, pero creo que mientras distraermos al bichote debemos activarlo, observar al toque que sucede y correr =D.no es una puerta, es una especie de dispositivo, más información sobre el artilugio ese en el siguiente turno si es que desean activarloas
Fui retirado por no escoger bando
No te equivocas, no lo armaron y a lo mucho la profe tienes unos mecheros por ahí que ya debería botar porque no le servirán.
El doctor no posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este sábado no voy a contar con mucho tiempo, hasta que hora vas a dar plazo Baal?
Por lo pronto pienso alejarme y abrir fuego contra la criatura esa mientras esta cegada por las lucecitas esas. A ver que pasa ._.
Para distraerlo mientras la profe abre el "arma secreta". =)
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Hasta las 4 pm les parece? en caso que hasta las 2 Legion no haya posteado, hazlo nomás Dinho...