Antes de postear quiero preguntar algo :P
Cuanto espacio libre hay en la habitacion como para retroceder (Contando las escaleras y todo). Gracias :D
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Antes de postear quiero preguntar algo :P
Cuanto espacio libre hay en la habitacion como para retroceder (Contando las escaleras ...
Página: 24
Antes de postear quiero preguntar algo :P
Cuanto espacio libre hay en la habitacion como para retroceder (Contando las escaleras y todo). Gracias :D
Dios mi conexion va de mal en peor xD
Se fue unas horas el inet y tuve que insultar a un par de represantes ... aqui estoy ._.
Creo que voy a considerar lo de Telmex ¬¬
Omfg, sorry todo el día estuve ocupado, cuando estaba a punto de postear tuve que salir de emergencia y eso que estuve un ratito en BZ. ._.
Ojalá que nada influya en mi personaje. ;(
En los mellizos nooooooooooo.
Tengo armita. ;D
PD: Sorry de verdad. >_<
PD2: Ya toy listo pal segundo tiempo. :P
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
*Imita al tipo que se comen en "House of Dead 2, Nivel 1"*
I don't wanna die...
*But you die man :( and the form of your dead is.....*
Zero hubieras posteado algo ps! talvez te hubieses salvado. Weno creo q la funcion debe continuar.
salu2 and GL
Y_Y lo siento mercenario... De tres sólo me queda un personaje mechero y aún no se encuentran con el malo de malos. Un consejo, cuidenlo xD
seguimos el sábado y ya me voy... van a ser las 2 am -_______-
tenia que pasar, el buen ladron que no se perdia ni un turno tenia que ser infectado T___T
cuidenme ... o moriran :cheesy:Iniciado por Baal Zak
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Con mi acción libre romperé la vacuna para que el ladrón guie al grupo más rápido =D. Luego decido morir =).
Ya ahora en serio, le inyectaré la vacuna al ladrón, el mecánico podría hacer una pierna ortopédica o muletas con lo del suelo. Y creo que lo más sabio es ir a la cámara de refrigeración, tal vez si logramos inyectar el antivirus en el cuerpo del malo de malos entonces muera.
pd. Como saben los muertos donde estamos? =$, alguien tenía un lanzallamas? =$, cuantos discos son need for speed carbono?, qué tan largo es el puente?, la profesora tiene puesto el uniforme militar o aún esta en la mochila?, Update de inventario pls. =D
Fui retirado por no escoger bando
1) Saben dónde andan porque pueden olerlos. El futbolista no se ha bañado xDDD
2) Al cruzar la puerta en la camioneta, el mecánico la lanzó antes de poder cruzar y el doc le disparase... nadie la recogió.
3) Cuántos discos? bueno yo tengo unito nomá Y_Y
4) Buena pregunta, allí tiene el mapa para que se den una idea. Igual el puente está sellado y la key card del doc es la única manera de entrar.
5) El uniforme sigue en la mochila, apolillándose... al ponerselo les da más espacio, por ejemplo el futbolista de 1 solo espacio pasa a 5.
6) Ok.
oe mi uniforme militar!!! me lo puse en aquel tren no me estafen pe!! :(
yo digo ya que no tenemos muchos personajes mecheros ... busquemos los ingredientes de la vacuna sino el malote nos va a violar mal muchachos, creo que no nos queda otro camino ...
creo que el uniforme se lo dare al pelotero .. pa que cargue unas cosillas .
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
El problema es que ... en NINGUN RE han usado la vacuna para matar al malote ... Que pasara si la usan?
Se volvera mas fuerte? Explotara? Se volvera Humano? (STEEEEEEVE D:)
Estaba pensando en la "teoria" de Zero (me vengare Zero, nadie sabe mas q yo en Devil May Cry, YO LO CREE :evil: ):
Al intentar x lo menos acercarte a inyectarle, crees q el Tyrant se va a quedar quieto y decir: ven e inyectame???
Yo creo q deberian darle too el armamento a Mega_Cuy despues de todo el es el q va a tankear no??? :?
Baal Zak ya c acerca el final no??? ira a ver un Alternate Ending >_<?
NANI???!!!??? en q spoilee???
Weno si lo hize, perdon :S???
A menos que pienses en una pata de palo... no... recuerda que el lugar está hecho un desastre, los implementos destrozados, excepto por los que yo les menciono.
Ok, van por los ingredientes de la vacuna, pero no me han dicho en qué orden y quiénes por cada uno, o van todos juntos. No olviden eso por favor.
PD:aaaaaaaaah, y digan cómo piensan llegar para allá. La escalera ha sido bloqueada por el mecánico.
Perdón por la demora, estaba en otra. Ahora si veo, debemos gastar 2 min en mezclar los ingredientes mientras el mecánico contruye un lanza llamas!, recuerden los bichos sin piel =$. Mi acción libre será apurarme? =S, alguien con ideas para mi acción libre? no me siento creativo =(.
Fui retirado por no escoger bando
Mientras hacia los stats e inventarios, me di cuenta que el ladrón ya parece burrito de carga, le han metido dos chalecos... suave que es verano y lo deshidratan xDD
Seguimos el miercoles por si acaso ;)
ojala consideren mi mensaje .. un poquito tarde pero estuve en un avion como 3 dias :(
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!