Como te dije, alguien borró mi post. :S
Despues de Cuy, yo lo había quoteado, pero alguien lo borró. T_T
Ya no puedo mandar mi respuesta. -___-!
Encontré los smilies antiguos juaz juaz.
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Como te dije, alguien borró mi post. :S
...
Página: 22
Como te dije, alguien borró mi post. :S
Ya no puedo mandar mi respuesta. -___-!
Encontré los smilies antiguos juaz juaz.
Última edición por Wachachai; 08/01/2007 a las 00:55 Razón: Me da la gana de editar.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
ok, sí me comentaste eso así que no hay problema... por mientras tomaré en cuenta algo de lo que dijo luke en este tema, pero ya les dije que aquí no pongan sus decisiones sino al otro lado... y de zeroark sólo tengo tu post de conjeturas pero nada más... no se si mandarte al puente solo o hacer que acompañes a alguien =/
Ok muchachos, esto me tomó más de lo esperado... por suerte ya termina el Versus y vuelvo a terminar esto. Veamos... ah sí, regresamos al sistema de decisiones del principio, es decir primero necesito la respuesta del primer grupo y luego la del soldado y por favor... ahora sí pongan sus respuestas allá y no dejen aquí sólo conjeturas porque no se muy bien qué es lo que desean hacer con su personaje. Dos cosas más, hoy a la noche busco el bestiario y le doy al soldado info sobre el monstruo que enfrenta así que no te preocupes y por último, el turno es hasta este sábado, no lo dejen para el último por fa :o
Puchaaaaaaaaa....... VOY A MATAR A LOS DE TELEFONICA
Estuve desde el domingo en la noche sin inet :(
Pues ya volvi ...
Tengo dudas del monstruo ese, y sobre la posicion de todo :3
1. Cuando movio las garras y ataco al zombie, a que velocidad fue?
2. Cuanta distancia hay entre la bestia y el soldado?
3. Donde, en relacion a las escaleras, esta situado el monstruo?
Pues nica me quedo a pelear xD
Lo del ascensor podria ser pero ... hmmm... ciertas personas dejaron la puerta abierta en el 14vo piso y pueden salir zombies de alli.
Y la escalera .... depende de la posicion del monstruo :3
no vale, fui de los pocos en escribir y aun sigo envenenado, encima Ken esta perdiendo, no se sorprendan si mato a todos en el siguiente turno D:
pasando a temas mas serios... creo que seria bueno que esperemos al soldado, si no llega no importa, igual revisamos el hospital xP
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
deberiamos esperar al soldado y despejar la escalera ke esta de bajada para que venga rapido, y el asensor deberia estar listo para cuando llegue, aparte el ladron deberian curarlo y que baje para ayudar al soldado a limpiarle el camino de los otros pisos al menos, claro no solo, y por cierto me podrian devolver mis pistolas que tb quiero mechar pes :D , y luego investigamos a fondo el hospital
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
A ver, he utilizado mis grandes conocimientos en Paint para hacerte una gráfica de la situación.1. Cuando movio las garras y ataco al zombie, a que velocidad fue?
2. Cuanta distancia hay entre la bestia y el soldado?
3. Donde, en relacion a las escaleras, esta situado el monstruo?
El cuarto 1 es de donde sale tu personaje luego de reconectar la energía, el 2 es el elevador, el tiempo que toma abrir la puerta y cerrarse luego... no he cronometrado cuánto demora... y el 3 es la escalera, recuerda que hay una pequeña barricada que puede demorarte al subirla pero también puede protegerte, depende cómo la uses.
Allí ves la distancia entre tu personaje y los enemigos, los verdes son los zombies, lentos pero insistentes. El punto rojo es el otro monstruo, en 5 horas cuando regrese prometo postear info sobre él, ahora no me es posible :( con ello ya depende de ti si peleas con todo el armamente que tienes, recuerda que antes de salir tomaste municiones y todas tus armas están al máximo. Sobre la velocidad, la misma que el ataque de un Licker.
Eres muy poco conocedor del paint =P. Baal no nos estas dando acciones libres, supongo que el soldado no se convertirá ya que no he podido inyectarle el antidoto en ningún momento.
Por ahora debemos explorar el hospital para curarlos.
Fui retirado por no escoger bando
Perdon por seguir molestando :(
Pero necesito el tiempo del ascensor y datos del monstruo ese ... para ver si hago algo tipo la pelea final del RE2 D:
Pues .... PORQUE NO ME DIERON UNA MOLOTOV!? XDDD
Ahora tengo que pensarla mas ... Gracias de nuevo
Pucha con esos datos que te ha dado Baal Zak, ya es casi imposible que no sepas que hacer.
Tendremos que revisarsh no ma' el "hospital".
Profe, :$...
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Hasta cuando es el nuevo turno?
No quiero morirme por no haber posteado a tiempo ... Gracias :D
Creo que lo más sensato sería esperar al soldado, cosa que así le aplican su inyección y no corremos el riesgo que se convierta. ;D
Mientras tanto buscamos algo de ayuda en el hospital, supongo que habrá algo útil.
Ya hablen todos para publicarsh una respuesta ._.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tengo miedo de morir :/ ......
........ bueno ahi va mi respuesta, que el dios de umbrella me proteja :(
Creo que le tendrás que prender velita a Baal Zak. :lol: :lol: :lol:
Bueno parece que todos estamos de acuerdo ya que nadie puso objeción alguna, ya estamos listos para el segundo tiempo.
Profe, yo le doy hasta el suplementario y los penaltis. :oops:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3