Hay algo de lo que me arrepiento y eso es mi apresuramiento en el momento en que tuvimos que entrar al edificio, si hubiera manejado normal quiza ahorita no tendria problemas y tendria mis dos piernas, pero hay algo que no dije con respecto a las heridas que obtuve en la primera batalla cara a cara con la muerte...creo que tengo una costilla fracturada y tengo luxado el tobillo del pie de la pierna que quedo conmigo...asi que creo que estoy condenado...hare esto no porque quien considere mi ''amigo'' me abandona sino porque no quiero poner en riesgo la vida de todos ustedes ...aun la de ese despreciable doctor...profesora cuidate de el, cuida esos documentos...me quedare con un par de molotovs y mi arma....usare primero mi arma para acribillar a esos monstruos y las molotov las hare estallar si veo que las moscas se acercan mucho, el resto corra!!!! Esas moscas son peligrosas segun lo que vimos en la pc y lo que el ladron me conto que le sucedio a la persona que fue atacada por las moscas cuand escapaba con el policia en la calle....Buena suerte amigos. Guardare una bala para mi en el momento indicado...prefiero morder plomo y morir en paz a estar deambulando como un monstruo sediento de carne humana...si esto ultimo llegara a suceder asegurense de que no me pueda mover ...asegurense de que no haga daño a nadie...tu tambien corre Wachachai...cuando dejaste a tu hijo ahi en el subterraneo pense que era porque veias que no tenia esperanza y no porque quisiste salvar solamente tu pellejo...Doctor...nos volveremos a ver...en la proxima vida...suerte los demas...a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADIOS!!!