Si nadie se opone esto sera lo que vamos a hacer Baal Zak:
Helltok, tu y Legion cubrannos a wachachai y a mi disparando a los zombies que aparezcan (doctor dispara y profesora abastece de balas, vas a necesitar de ellas. L y H accion 1) Fadox lanza tu arma( F accion1), yo la recojo (YO accion 1) legion y helltok sigan juntos y disparen ahora a los zombies que esten obstruyendo el paso entre Fadox y su papa (L y H accion2) Wachachai, me da pena lo que dire. pero debes tomar la maleta (W accion 1) que tu hijo lanzara (F accion2) Legion tu y helltok salgan corriendo abriendo campo hacia la salida (L y H accion 2). Wachachai y yo nos quedaremos un poco atras, yo disparando para cerciorarme que si el atormentador sea aturdido y eso de tiempo a la siguiente accion de Fadox, trataremos con esta rafaga mia de evitar que nos siga (YO accion2) y Wachachai saldra al final de todos (W accion 2) mientras cubro tu salida(YO accion 3) Fadox activara su granada con la esperanza de que el tormentor baje hacia el para escapar las balas(F accion 3 (Voluntaria, pues con lo que hemos hecho creo que fadox hubiera podido salir pero el reconoce que esta muy pero muy mal herido que lo mejor para el sera descansar en paz y no despertar convertido en un monstruo asesino) destruyendo varios zombies y ojala al atormentador tambien contando que la onda expansiva no nos haga perder el equilibrio Wachachai usara su rocket launcher (W accion 3) para disparar al techo de la salida del subterraneo y asi bloquear la salida de esos malvados bichos... Espero que ese bicho haya muerto. Ya afuera viendo las condiciones y actualizaciones que Baal Zak haya escrito decidiremos que hacer
Baal Zak, no debiste soltar semejante spoiler!!!! referente a las muertes, eso queda para ti solo :/
Es tarde y no nos hemos puesto de acuerdo espero Baal Zak este de acuerdo con lo escrito aqui ademas del resto de personas aqui
Bye