Mando a mis moscas infectar la herida del ladron
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Mando a mis moscas infectar la herida del ladron...
Página: 15
Mando a mis moscas infectar la herida del ladron
Siento interrumpir el orden dado, pero no podre postear mas tarde hasta mañana, asi que con mi accion libre (si me lo permites baal) le lanzare la mano al futbolista que es mas ágil y rapido que yo, e intento evitar que el terion me la quite antes , asi por la huachita se la tiro cosa que lo amago al mostrote :P , luego me corro gritando .. TENGO UN HIJO TUYO TERIOOOONN !! :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Ataco al plagado que va a morder al ladrón, el tendrá tiempo suficiente para encargarse del otro plagado.
Ah y recibo la mano con el pie ps, voy a tener las manos ocupadas. =P
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Disparo con mi M4 al plagado que esta soltando moscas.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lo irremediable.
Ante el estupor de cada uno de los hombres, el T-herion se lanzó contra la profesora y lanzó la mano del mercenario al ácido destruyéndose inmediatamente y mientras el doctor tomaba conciencia de sí mismo, ya el tyrant lo estaba sujetando nuevamente y ahora sin que el futbolista lo pudiese salvar lo arrojó con mucha violencia al suelo.
Mientras tanto, los dos plagados se lanzaron contra el ladrón con tal velocidad que esta vez le fue imposible eludir el ataque. Es así que uno de ellos logró morderlo en el hombro. El delincuente soportando el dolor, golpeó con su ametralladora el rostro del muerto pero sin mayor efecto, no obstante, fue un disparo por parte del futbolista lo que alejó al muerto viviente.
Pero para su desgracia, el otro plagado lanzó el enjambre a infectar la herida del malhechor. Las moscas penetraron inmediatamente en la piel del hombre que en represalia disparó su M4 contra el plagado. Disparó 10 veces al pecho del monstruo y su puntería le debió permitir dañarlo fatalmente, sin embargo, la resistencia del muerto lo mantenía en pie aunque cortó el ataque del enjambre. Muy cerca a ellos, la profesora, lastimada por el primer ataque del Tyrant se incorporó totalmente.
- Muy bien, diste tu mejor golpe bastardo... ahora es nuestro turno.
Escenario: Siguen en el mismo lugar. Dos contenedores en la parte superior están destrozados, hay vidrios y metales retorcidos en el suelo. Además, los cuatro personajes se encuentran lastimados e incluso el ladrón infectado, sea por ataques de parte del T-169 o de los plagados y el ataque furioso del ladrón demostró que sin trabajo de equipo no podrán hacerle daño a los enemigos.
Profesora, Doctor, Futbolista y Ladrón, cada uno tiene dos acciones libres y deben responder en este orden.
T-herion, tienes dos ataques, quiénes los van a sufrir?
Plagado 1, a quién vas a atacar?
Plagado 2, a quién vas a atacar?
pues me gasto mis 2 acciones libres en dispararle con el arma mas poderosa que tenga al plagado ese que ataco el ladrón, espero todos hagan lo mismo hasta que se muere y de ahi nos vamos contra el otro plagado .
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Decido no quedar inconciente y dispararle al mismo plagado que la profesora.
Fui retirado por no escoger bando
Tiro una granada contra el otro plagado y disparo al mismo plagado que LeGioN y hellthokk.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Peloterito ¡¡¡...uhuuuhuhuhmmm gegrgrgrgrgrgrggrgrrr
Le lanzo mi tentáculo cual arpón directo al corazón del doctor infectandolo y traspasandolo gravemente.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me acerco al futbolista y le propino un fuerte puñetazo
"Me acerco a la profesora y le meto tremendo puñetaso"
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Tiro una de mis granadas al plagado que estaba soltando moscas y disparo con mi M4 al que me mordio.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Reacción en cadena
Al decir esto, la profesora tomó su MP5 y apuntó al plagado que había lanzado el enjambre contra el ladrón. A pesar de no tener una excelente puntería, su valentía era innegable. Las balas iban una a una impactando en el cuerpo del muerto que las recibía en el rostro y en el pecho. Finalmente su MP5 quedó vacía pero eso no detuvo a la osada mujer que empezó a usar su pistola. El médico, lleno de ira por los golpes recibidos, había cargado su escopeta, sólo para volver a vaciarla sobre el infeliz zombie. El plagado #2, quien había mordido al ladrón, se lanzó nuevamente contra los hombres, pero ya el futbolista se había anticipado, es así que el muerto sólo avanzó unos pasos hasta reventar por una granada lanzada por el deportista, quien al ver al plagado #1 en el suelo, se acercó con su escopeta a seguir disparándole.
- Salgan de allá! – gritó el ladrón quien sostenía una granada en su mano – Me metiste tus asquerosas moscas maldito infeliz… trágate esto!
Mientras la nube de polvo y sangre se disipaba, acabó con los municiones de su M4 contra el segundo plagado que seguía en el suelo producto de la primera explosión.
El Tyrant que había permanecido lejos de la acción todo ese tiempo, rugió de rabia e increíblemente, ambos plagados se levantaron del suelo ante la llamada de su Señor. El grupo no podía creer que luego de tanto castigo, pudiesen aún estar en pie, y aunque el primer plagado estaba prácticamente destrozado, aún tenía fuerzas para proseguir el ataque. Corrió hacia el futbolista y le lanzó un furibundo golpe que dislocó su mandíbula. El movimiento de ambos muertos fue simultáneo pues antes que la profesora se percatara, ya el plagado #2 estaba sobre ella golpeando su estómago.
El doctor al ver caer a sus dos compañeros volteó hacia el T-herion, pero éste ya había atacado. Su tentáculo se había clavado en el pecho del médico que cayó de rodillas, empezó a sentir el gusto de su sangre….
- Oh dios mío… ha acabado con él – pensó el ladrón. Tomó su IMI Tavor y disparó casi diez balas pero sin que surja efecto en el enemigo. Así que tomó su linterna y apuntó hacia el T-169 que soltó de inmediato al doctor mientras bramaba de cólera ante la luz. Los plagados intentaron acercarse ante la orden del T-herion de matar al delincuente, pero tampoco podían acercarse mientras esa fuente de luz hiriera de tal manera sus ojos. Lentamente, el malhechor se acercó al médico que yacía en un charco de su propia sangre. Sin dejar de apuntarle a los tres enemigos, se arrodilló a tocar el cuello del infortunado hombre
- Estoy muy herido – susurró el médico.
- Ja! Pensé que ya estarías muerto.
- No… soy demasiado para él. Te debo mi vida, sabes? Si no hubiese sido por el chaleco que me diste, ahora estaría empalado.
- Sólo concentrate en sobrevivir para que nos cures. Estás infectado, no?
- Sí… de una manera más grave que tú. Tu infección demorará al menos media hora en convertirte por completo en otro plagado… yo a lo sumo tengo 10 minutos.
El Tyrant intentó avanzar por las paredes, pero fue cegado nuevamente por el ladrón que estaba arrastrando al médico junto a los otros compañeros.
- Esto no está para nada bien, hemos usado todo lo que tenemos y no les hemos hecho nada, debemos pensar en una mejor táctica. – dijo el doctor.
- Quizá podamos ... Pero una voz cortó la idea del ladrón...
ACCESO AL SECTOR 4 EN TRES MINUTOS
Kilómetros a distancia, una figura misteriosa veía lo que ocurría por un monitor.
- Crees que el T-herion está respondiendo como se esperaba?
- Por supuesto, es un arma casi perfecta. Esos humanos no tienen salvación.
- Estoy de acuerdo. Pero creo que debemos darles crédito por llegar hasta allá. Al final, son los únicos sobrevivientes de la ciudad.
- Es verdad, ni siquiera nuestros mercenarios lograron sobrevivir. Todo un logro meritorio para seres tan inexpertos.
- Vamos, dales una oportunidad.
- Así que quieres divertirte, no? Muy bien, veremos de lo que son capaces.
Escenario: Siguen en el mismo lugar. Dos contenedores en la parte superior están destrozados, hay vidrios y metales retorcidos en el suelo. Además, los cuatro personajes se encuentran seriamente lastimados. Es el momento de usar todo su entorno a su favor si es que quieren sobrevivir. Pueden usar todo lo que hay en el escenario.
Doctor, tú tienes el priemer movimiento. Dos acciones libres.
Plagado #2, dependiendo de lo haga el personaje anterior, atacas.
Profesora, dependiendo de lo haga el personaje anterior, tienes dos acciones libres.
Plagado #1, dependiendo de lo haga el personaje anterior, atacas.
Futbolista, dependiendo de lo haga el personaje anterior, tienes dos acciones libres.
T-herion, dependiendo de lo haga el personaje anterior tienes dos ataques.
Ladrón, dependiendo de lo haga el personaje anterior, tienes dos acciones.
Última edición por Baal Zak; 21/02/2007 a las 01:30
Stats e inventario hasta el momento
1) Policía – moxman
Estadísticas:
Muerto
2) Ladrón - Cuy
Estadísticas:
18/22 puntos de vida
Estado físico: Lastimado, herido e infectado.
IMI Tavor TAR-21 (30/30) + M4 (0/30) + 3 p. de municiones + 2 granadas + Chaleco (+3) + linterna= 3 espacios libres
FUERZA – 3/5
INTELIGENCIA – 4/5
PUNTERIA – 5/5
HABILIDAD – 5/5
RESISTENCIA – 3/5
CORAJE – 2/5
Documento vital
Umbrella doc. 03
Umbrella doc. 09
Umbrella doc. 14
Umbrella doc. 06
3) Profesora - hellthokk
Estadísticas:
9/17 puntos de vida
Estado físico: Gravemente herida.
2 SIG-Pro (13/26) + 4 paquetes de municiones + 20 balas +MP5 (0/30) + 1 molotov + mochila (+3) + encendedor, una mano y mechero = 2 espacios libres
FUERZA – 1/5
INTELIGENCIA – 5/5
PUNTERIA – 2/5
HABILIDAD – 4/5
RESISTENCIA – 2/5
CORAJE – 3/5
Documentos vitales
Umbrella doc. 02
Umbrella doc. 08
Umbrella doc. 04
Documento importante
Mapa hacia la Base
4) Mecánico - LukePerry
Estadísticas:
Muerto
5) Doctor - LeGioN
Estadísticas:
13/19 puntos de vida
Estado físico: Muy lastimado e infectado.
SPAS-12 (0/8 ) + 3 vacunas + 2 balas + Chaleco (+3) + 4 p. de municiones + linterna = 3 espacios libres
FUERZA – 2/5
INTELIGENCIA – 4/5
PUNTERIA – 2/5
HABILIDAD – 5/5
RESISTENCIA – 3/5
CORAJE – 3/5
Documentos vitales
Umbrella doc. 01
Umbrella doc. 05
Umbrella doc. 12
Documentos importantes
Tarjeta de identidad - Clase B
Tarjeta de identidad - Clase A
6) Obrero - tructo
Estadísticas:
Muerto
7) Forero de Bloodzone.net - Fadox
Estadísticas:
Muerto
8 ) Futbolista - Wachachai
Estadísticas:
18/21 puntos de vida
Estado físico: Golpeado.
Walther P99 (0/12) + 5 paquetes de municiones + SPAS-12 (0/8 ) = 1 espacio libre
FUERZA – 3/5
INTELIGENCIA – 3/5
PUNTERIA – 3/5
HABILIDAD – 3/5
RESISTENCIA – 5/5
CORAJE – 4/5
Documento vital
Umbrella doc. 07
Umbrella doc. 10
9) U.B.C.S. Operative – Zeroark
Estadísticas:
Muerto
Me acerco al doctor y lo golpeo de manera que las "vacunas" vayan hacia el acido.
P.D.
Deberia ser antidoto no?
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Lanzo una de mis granadas al plagado #1 y la otra al plagado #2.
me alejo rapidamente y mando a mis moscas contra el ladron
PD: >:) el plan ta saliendo perfecto Asuk
Cargo mis armas y disparo contra el plagado que se acerca al Doctor.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3