Buenas, tengo para cambio el Black Ops 2 y 2 pack TL1/TL2 por un precio equivalente, si lo quieren para venta $45 y $10 respectivamente aunque prefiero cambio por algun juego de mi interes aprovechando los descuentos de Steam.
PD: Ya tengo Dota2
Esta es una discusión para el tema Steam Black Ops 2 / Torchlight 2 en el foro Items Virtuales, bajo la categoría Otros articulos; Buenas, tengo para cambio el Black Ops 2 y 2 pack TL1/TL2 por un precio equivalente, si lo quieren para ...
Página: 1
Buenas, tengo para cambio el Black Ops 2 y 2 pack TL1/TL2 por un precio equivalente, si lo quieren para venta $45 y $10 respectivamente aunque prefiero cambio por algun juego de mi interes aprovechando los descuentos de Steam.
PD: Ya tengo Dota2
Última edición por LightMageN00b; 06/01/2013 a las 10:43
Cambias el TL por 3 invitaciones de Dota 2?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Gracias por la oferta, pero para ser sinceros no creo que llegue a jugar Dota 2
Recien leo tu mensaje, en todo caso permiteme correjirte "estaba" :P ademas yo ofrezco el TL1 y TL2 juntos por $15.
hehehehehe esta bien, diviertete con el TL2 es un buen juego.
En TL2 estan con otros nombres y las habilidades son similares a sus equivalentes en TL1. La clase que si es completamente nueva en el TL2 es el Berserker.
Pero que otros juegos tienes aparte del BF3, veo que has puesto en venta uno a $14. Puede ser si tienes el BF3 Premium.
Hmmmm te lo podria cambiar por el TL1/TL2 porque no soy muy asiduo a los juegos de futbol y en cuanto a shooter bueno el unico que si me llama la atencion es el BF3, no podras conseguir la version premium?
Cambio de precio, cambio por juegos/saldo Steam.