Buenos dias, estoy vendiendo invitaciones para left 4 dead 2, original para STEAM, por el costo de S/ 20.00 cualquier duda o consulta por mp.
Esta es una discusión para el tema Invitaciones para left 4 dead 2 en el foro Items Virtuales, bajo la categoría Otros articulos; Buenos dias, estoy vendiendo invitaciones para left 4 dead 2, original para STEAM, por el costo de S/ 20.00 cualquier ...
Página: 1
Buenos dias, estoy vendiendo invitaciones para left 4 dead 2, original para STEAM, por el costo de S/ 20.00 cualquier duda o consulta por mp.
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
En wilson lo venden a 5 lucas xD, solo campaña, pero sí, con esta copia original puedo jugar todos los modos y en los servers originales de steam. Me imagino que si me aburro puedo vender mi cuenta de steam y recupero. Como se tramita el pago del invite???
Si quieres podemos hacer el cambio en una lan conocido (pero me pagas mi pasaje :D), o me depositas a mi cuenta BCP y te lo envio por steam. POR SEACASO SOLO HAY 2
Ademas son 10 soles xq son 2 discos y el pasaje a wilson =)
POWHA!
como es eso, con tu key puedes jugar en cualquier server oficial? y cualquier modo?
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
ya vendi 2, solo me queda 1. Para que quede claro, en realidad no es una invitacion, es el juego en si. Compre un four pack por steam y vendi las adicionales, se regala via steam. Asi es, cualquier modo cualquier idioma, servidores oficiales survival,vs,campaign, dedicados etc. Es como si compraras el mismo juego por steam store pero lo trasnfiero como gift. El game full pesa 14 GB btw
POWHA!
aun tienes la invitación?