Vendo cuenta de guild wars 2, comprada de pre order viene con su item de regalo in-game, se entregan todos los datos. Se creó con correo nuevo exclusivo para el juego el cual también se entrega con todo.
Yo soy un jugador veterano de RPGs, juego el género desde 1992 y simplemente adoró los juegos de rol. Guild wars 2 es un juego muy bueno que se lo recomiendo a cualquiera, los gráficos son muy buenos así como los escenarios y las historias de los personajes están muy bien desarrolladas, la forma de quest posee un sistema de eventos dinámicos que ningún otro juego del género posee y practicamente hace que subir de nivel no sea aburrido.
Si estoy vendiendo el juego es únicamente por que no voy a tener tiempo para jugarlo, tengo muchos proyectos de trabajo para el primer semestre del próximo año lo cual me alejará casi de todo (solo pienso jugar dota 2) así que mejor que alguien más aproveche la cuenta.
Precio en tienda aprox 160 nuevos soles (60 dólares)
La vendo a 89 nuevos soles.
El modo de adquirir su cuenta será virtual, no tienen que ir lejos de su casa o algo así, simplemente ir a su banco más cercano y hacer el depósito correspondiente, el resto de trámite será via mail/facebook/fono como deseen.
La cuenta incluye 2 personajes en nivel promedio 30.
Acepto paypal también (35$)
Saludos.