Re: Torneo Ragnarok - DotA
la verdad no comprendo haber si pueden poner mas informacion donde me registro con mi team cual es el costo ????
La informacion esta en el link que esta arriba. Si solo piensas participar en el torneo, compras tu entrada tipo TORNEO y listo. Todo esta en la pagina del Ragnarok.
Ahora para dota es con entrada NORMAL(50 soles)?
el dia viernes donde se realizara el fixure es necesario que esten todos los miembros del team o puede ir un representante?
perdon las inscripciones para dota se tiene q ir personalmente o por msn ? tengo las entradas disponibles pero eso de inscripcion no comprendo alguien por ahi q explique
Cita:
Iniciado por
Devil
La informacion esta en el link que esta arriba. Si solo piensas participar en el torneo, compras tu entrada tipo TORNEO y listo. Todo esta en la pagina del Ragnarok.
http://img259.imageshack.us/img259/4406/snap20k.jpg
Un amigo me envió ese screenshot,
según esto necesitamos entradas de S/.50 para DOTA,
compré 6 de S/.25 porque esa aclaración se hizo recientemente, no es cierto?... Ahora... ¿Cómo hago? ALGUNA SALIDA...
El contador de días de la pag www.ragnarokday.com/peru se reseteó a 60 55 días.
Amigo, 09-11-2010 = Reciente... Yo compré mis entradas de torneos antes y no compre 1, sino 6; supongo que ese anuncio es para los que compraron sus entradas antes de ayer, ayer u hoy... Necesito una solución, no quiero arruinarle la fiesta a nadie y tampoco sé si esto se dispuso mucho antes y yo no me enteré pero si fue hace 2 sólo días pues mal de su parte... Bueno, ahora no sé las posibilidades de nuestro sponsor para cubrir lo que falta y si es que eso es posible ya que las 6 entradas de "torneos" las tenemos aquí...
Citado de www.ragnarokday.com/peru "Sin embargo, se está colocando 10 PCs especialmente diseñadas a disposición de los doteros !"
Yo supuse al igual que varios amigos que los torneos para los cuales habían PC's como el caso de este (y creo que lo leí aquí también) eran accesibles con la entrada de "torneos"...
lol
Para dota y hon tienes que llevar tu pc.
Si haz comprado la entrada de 25, anda habla con el chosen "Noobzaibot" y ve la forma como pagar la diferencia.
Cita:
Iniciado por
rikj-.-
lol
Para dota y hon tienes que llevar tu pc.
Si haz comprado la entrada de 25, anda habla con el chosen "Noobzaibot" y ve la forma como pagar la diferencia.
Si esa es una opción derrepente la tomamos y ya sé que para dota y hon tenemos que llevar PC, como puedes ver... ME ACABO DE ENTERAR.
Por otro lado en la pag de Ragnarok decía:
"Sin embargo, se está colocando 10 PCs especialmente diseñadas a disposición de los doteros !"
Eso estaba en DOTA, mientras que en HON:
"El torneo de HoN será realizado dentro de las actividades programadas en la BYOC (Bring your Own Computer), con lo cual es NECESARIO que cada participante lleve su PC."
Yo lo de HON lo entiendo perfectamente, pero que significa eso de DOTA, que hay 10 PCS para...? :roll:
Luego está el hecho de que recién leo o recién se postea esa información tan importante... =/
tmr.
Llama a este numero "994112306", es de Juan Fernandini "reefita" y preguntale acerca lo de dotA :).
Es la mano derecha del chosen. Espero haberte ayudado =)
Cita:
Iniciado por
rikj-.-
tmr.
Llama a este numero "994112306", es de Juan Fernandini "reefita" y preguntale acerca lo de dotA :)
Gracias, lo llamaré rite nao.
El torneo de DotA será realizado dentro de las actividades programadas en la BYOC (Bring your Own Computer), con lo cual se recomienda que cada participante lleve su PC. Sin embargo, se está colocando 10 PCs especialmente diseñadas a disposición de los doteros
Fuente: http://www.ragnarokday.com/peru/comp...o-de-dota.html
Ok, ya hice la llamada, voy a comunicarle a mis conocidos que el tipo de entrada requerido es la de tipo "TORNEOS" y el horario de los torneos será tarde/noche por la disponibilidad de PC's cosa que no es problema, gracias por la ayuda.
Una pregunta , porque si en la Pagina de Raganarok party decia :
Inicio : 10am , entiendo que por los recutecus de la misma Lan PArty podrian empezar a la 1 o 2 , pero empezar a las 8 pm , porque?
¿Porque no habian teams que jueguen y se inscribieron al torneo?
Disculpen pero eso me pareció una falta de respeto , si tienes 3 clanes pues juegas con 3 no??
Cita:
Iniciado por
Millhouse
Una pregunta , porque si en la Pagina de Raganarok party decia :
Inicio : 10am , entiendo que por los recutecus de la misma Lan PArty podrian empezar a la 1 o 2 , pero empezar a las 8 pm , porque?
¿Porque no habian teams que jueguen y se inscribieron al torneo?
Disculpen pero eso me pareció una falta de respeto , si tienes 3 clanes pues juegas con 3 no??
Cierto, lo que sucede es que hubo una confusión y al final se tuvo que esperar por las PCS de CS, situación de la cual ya estaba enterado, pero muchos NO.
Creo que se deja de lado bastante al DotA en este tipo de eventos, pero bueno si se inscriben 3 o 4 teams yo tampoco le daría mucha importancia... Ojalá en el próximo Ragnarok se puedan solucionar estas cosas, en especial todo lo que tiene ver con los horarios... FOTOS PLZ :).
Gracias Domain, Devil (3era vez que se los digo) y al resto del staff que organizo en el ragnarok
Cita:
Iniciado por
zeCk-.-zzz
Gracias Domain, Devil (3era vez que se los digo) y al resto del staff que organizo en el ragnarok
Por nada, ahora en la semana ponemos el resto de fotos, tenemos bastante material y el tiempo ya no nos daba para poder ponerlas todas.
Por cierto Zeck, para ubicarme quien eras? :D
Cita:
Iniciado por
domain_
Por nada, ahora en la semana ponemos el resto de fotos, tenemos bastante material y el tiempo ya no nos daba para poder ponerlas todas.
Por cierto Zeck, para ubicarme quien eras? :D
Era uno de pelito parado, cejón y de nariz grande.
Les agradecimos a Devil y a ti el torneo y el premio cuando estaban comprando unas gaselas en el puesto de comida, en ese momento sólo estabamos los 2.
Cita:
Iniciado por
Sinjo Dark'Ale
Era uno de pelito parado, cejón y de nariz grande.
Les agradecimos a Devil y a ti el torneo y el premio cuando estaban comprando unas gaselas en el puesto de comida, en ese momento sólo estabamos los 2.
AHH!! ya ya! que descripción mas exacta, a ver si en alguna oportunidad futura conversamos mas tranquilos ya que de hecho nos vamos a cruzar a futuro, gracias a Uds por participar también ya que sumaron a un torneo con pocos participantes como lo mencionaste.