ya tengo lo mas importante (el dinero)
donde me conviene comprar el bf premiun solo el premiun donde me sale + baratooooooooo
Esta es una discusión para el tema donde comprar bf premiun en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; ya tengo lo mas importante (el dinero)
donde me conviene comprar el bf premiun solo el premiun donde me sale ...
Página: 1
ya tengo lo mas importante (el dinero)
donde me conviene comprar el bf premiun solo el premiun donde me sale + baratooooooooo
DC
Hasta el día 5 de Noviembre estuvo a mitad de precio en el Origin por Oferta de Aniversario, habrá que ver si lo volverán a poner en Oferta para el Black Friday o tal vez en Navidad ya que están de Aniversario.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Te puedo ayudar a comprar si gustas, te sale actualmente a 250 soles (7 noviembre 2012) aproximadamente y con una forma más rápida. Y también podrás formar parte de un clan con server propio.
A mi me tomó cerca de 55 horas descargar el Battlefield 3 Edición Premium + Battlefield 3™ Premium +Battlefield 3™ Limited Edition hoy esta a 61.50 EUROS desde ORIGIN.
Battlefield 3 Premium Edition - Origin
Saludos.