Hola chicos, mi nombre es Tomy y soy admin de la siguiente página: Battlefield 3 Perú (PC) | Facebook
Mi objetivo principal al crearla fue el de hacer nuestra comunidad mucha más unida para poder lograr grandes cosas, como por ejemplo el de conseguir que empresas importantes organicen torneos de este gran juego. Después de mucho esperar, gracias a las marcas Gigabyte y Kingston podremos disfrutar este sábado del primer torneo de Battlefield 3 en el Perú que se realizará en el Tech Festival III.
Pongo este anuncio no como spam sino para seguir con el objetivo de hacer nuestra comunidad más unida y grande, estaría perfecto que todos los que tengan el juego ORIGINAL y para PC le den un like ya que estoy actualizando la página con noticias, vídeos y más como para tenerlos bien informados.
También puedo asignarte a algún clan peruano/latino según el tipo de soldado que eres: casual/competitivo; ayudarte a comprar el juego y/o las expansiones más barato de lo normal.
Actualmente me encuentro en un clan latino donde los que estamos en competencias internacionales somos en mayoría peruanos...
[SPOILER]Este es uno de los torneos más prestigiosos de latino américa(MPG live), donde nosotros (Veteranos de Guerra) en la modalidad solo infantería(6vs6) pasamos a la siguiente ronda sin necesidad de jugar el siguiente partido con un equipo conformado por 4 peruanos.
Uno de los mejores scrim que tuvimos:
Y un vídeo de algunos de nosotros en acción:
[/SPOILER]
Nuestro Skill no es bajo y tenemos presencia internacional, pero nos falta mucho para ser los mejores. Necesitamos el apoyo de nuestros compatriotas(competitivos y casuales) y por su puesto de marcas que reconozcan el juego y nos apoyen al menos con más torneos.
Les dejo mi Battlelog ID -SugAr987- - Battlelog / Battlefield 3.
Saludos y gracias por su apoyo!