mañana lunes 13 me compro el juego de bf3 para pc en fisico pero kiero saber si hay parches para este juejo
si hay me pueden dar las paginas de descarga :D
gracias
Esta es una discusión para el tema bf3 parches en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; mañana lunes 13 me compro el juego de bf3 para pc en fisico pero kiero saber si hay parches para ...
Página: 1
mañana lunes 13 me compro el juego de bf3 para pc en fisico pero kiero saber si hay parches para este juejo
si hay me pueden dar las paginas de descarga :D
gracias
DC
Me imagino que al instalar tu juego, se autoparchara automaticamente una vez que quieras conectarte a través de Origin , debe ser sencillo, yo tmabien en estos dias me lo compro por origin.
Saludos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Hola.
Si tienes la expa son 2GB de actualización, sin la actualización creo que es igual, aparte dos de 50MB. Si no me equivoco
Saludos.
ZanGanO_O (nick battlelog)
ZanGanO_O
Lo parches los baja automaticamente. Si tienes una linea lenta solo ten paciencia...
tengo interner de movistar de 1mb no es mucho pero a nada
tengo bf3 edition normal
pero kiero bajar la expacion back to karkand se paga? o como se hace
DC
Sin el DLC de karkand no sirve el bf3 me parece que tienes que comprarlo desde Origin 15 cocos creo que esta.
Buenas.
Hoy salio un parche de 150MB, sep el DLC se compra por Origin $15 como dice el Tio Ganzua.
ZanGanO_O
Buenas.
Si no mal recuerdo son 5, y 4 armas nuevas. No me acuerdo bien.
ZanGanO_O
hay manera de comprar por origin en dolares? yo tambien quiero el juego pero no se me da cosas comprar en euros.
Placa Asus Rampage III extream CPU corei 7 970 3.20 ghz 12mb cache 6 gb RAM Patriot DDR3 2200 2 SLI Video BFG nvidia 470 GTX Fuente Corsair TX 1000w writer Lg Case Cooler Master sniper
Creo que hasta mañana esta a 25 dolares el bf3 y otros juegos mas con grandes descuentos en Origin por San Valentin
Si deseas arriesgarte y comprar en dolares ,prueba este metodo porque los antiguos metodos para cambiar monedas ya no funcionan .
La promo es solo hasta mañana
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .