Creo q el man leyo mal de todos modos hace unos dias yo lo jugaba muy bien el juego tenia buen ping pero ahora tambien tengo buen ping pero se me crashea o lagea y eso que abri los puertos q recomienda a alguien mas le pasa esto
Esta es una discusión para el tema BF3: crash y lag en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Creo q el man leyo mal de todos modos hace unos dias yo lo jugaba muy bien el juego tenia ...
Página: 1
Creo q el man leyo mal de todos modos hace unos dias yo lo jugaba muy bien el juego tenia buen ping pero ahora tambien tengo buen ping pero se me crashea o lagea y eso que abri los puertos q recomienda a alguien mas le pasa esto
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
yo tengo un amigo que tiene una core i7 que tiene el mismo problema pero hasta ahora no le dan solucion los de Origin y el postea en su foro siempre que pude para reclamarles que parchen el juego porque con la configuracion que tiene en su pc se le para crasheando con cada cambio de mapa.
Hola, ese mismo problema lo tuve hace unos dias atras. Y al parecer es el famosisimo speedy, justo en ese momento hice la prueba de velocidad y definitvamente tenia 180 ms al servidor de la Paz. Lastima que no pude fotografiarlo. Por ahora se soluciono.
Cheers.
hace un dia revise el punkbuster y necesitaba actualizarlo pero andubo bien en uno q otro mapa pero definitivamente creo q no era pq aun sigo con lagg
ahora speedy de por si no da la velocidad q deberia ofrecer por lo tanto trato entrar a servidores de poco ping por no decir los menores
Lo de la red he revisado puede haber alguin q se haya colado cosa q lo dudo pero revisare
Lag de la maquina mmm no se como podria revisar esto lo unico q hice para esta maquina y cosa q funciono en su momento fue asignarle un ip y abrir un par de puertos que recomienda el bf3
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Actualizando la info ayer probe tener la pc conectada por cable y resulto ser la salvacion pero en general pareciera como q la conexion no es fluida por lo que tiene altos y bajos al menos eso me parece Ahora me parece q tambien que el adaptador wifi esta en las ultimas Y lo del cable casi al final tambien me empezo a fallar hacia al final de la noche