Battlefield Bad Company 2: Pantalla blanca.
Despues de semanas intento jugar BBC2, en el momento del Loading el juego no se abre, aparece una ventana blanca y derrepente se cierra el juego. Intente tambien entrar a traves del steam ( Steam > Library) pero me da el mismo resultado ( Ventana blanca, el juego ni se llega a abrir.)
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Re: Battlefield Bad Company 2: Pantalla blanca.
Busca en Documentos/BFBC2:
Abre settings.ini y busca donde dice "Dxversion=auto" y cambialo a "Dxversion=9" y guardalo.
Esto le funcionó a un amigo. pero creo que fue por suerte.
:edit:
Encontre esto usando google :P
Si no te funciona trata de cambiarle el nombre de BFBC2Game.exe a BF2.exe (o otro nombre) y lanzalo de la carpeta (no desde steam).
Intente el primero, no funciono. Intento lo segundo y aparece un mensaje : "The game is currently unavailable, try again later"
Battlefield 2 tiene algo que arruina a las máquinas, la 1ra vez que lo instalé empezó con ese tema, luego ya ningun juego me levantaba, la cosa se empeoró y la maquina empezaba a reiniciarse, asumí que era la placa o la tarjeta, así que decidí aprovechar en de una vez hacer upgrade, luego, en mi maquina nueva, cuando jugaba se colgaba pero no afectaba a ningún otro juego, claro que esto no era seguido, pero lo último que pasó es que me anulaba mi tarjeta wifi, y la última vez que jugue, me puso disable la tarjeta de red wifi y cuando reinicié, pantalla azul de nuevo y nunca mas pude restaurar el SO. mañana a instalar todo.
asu, con juegos asi quien quiere.... uhmm nose como terminarla xD
pero a mi nunca me paso nada con el bc2, ah no si ! malogro mi tarjeta de video xD !