So, después de mucho pero mucho hype decidí comprarme este juego y a ver qué onda. Antes claro, renové mi pc. Todo bien.
Primero empecé por la campaña, me dijeron que el single player era decente, y bueno, no estuvo mal; pero la historia dejó mucho que desear y la dificultad no era la que esperaba (Hard).
Luego le dí unos trys al multiplayer, básicamente sólo he jugado de assault y estoy más o menos level 5 o rango 5, o como se le diga. En los mapas de sólo infantry me va regular, en los mapas con vehículos no hago nada, he tratado jugar como Ing. pero levear de nuevo las armas me da una flojera, en fin, ya levearé mi ing. Por otro lado mi desconocimiento de los mapas me juega mucho en contra. Es complicado encontrar una posición en estos mapas tan abiertos y con ese sistema de spawn. Ya no se puede campear como Dios manda.
En fin, lo he jugado poco, tengo acumuladas como 2h:30, así que mi opinión no vale de mucho supongo.
¿Conocen algún servidor en NA con regular cantidad de gente y bajo ping para Perú? Eso también fastidia un poco, la latency.
Soy BleuDChanel en origin.