origin nick : MrTuby
estado: descargando
un juegaso, estoy pensando seriamente en comprar unos 8 cuentas mas para mi lan center! este juego esta de la pitrimitri
Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; origin nick : MrTuby
un juegaso, estoy pensando seriamente en comprar unos 8 cuentas mas para mi lan ...
Página: 5
origin nick : MrTuby
un juegaso, estoy pensando seriamente en comprar unos 8 cuentas mas para mi lan center! este juego esta de la pitrimitri
Te mandan un codigo a tu correo, o mejor dicho 2.(si no te llego, tienes que contactar con el soporte o el chat de Ea para que te den el codigo)
Uno es del juego y el otro es para el pshysical warfare pack, lo metes en el mismo origin donde dice canjear codigo y dentro del juego ya aparece.
Al final hice un pedido de la version fisica a 170 soles. Lo malo es que tengo que esperar, ni modo tendre que aguantarme las ganas de jugar jaja.
Buenas screens miyagui! El juego se ve barbaro
igual yo tambien lo pedi ,a esperar nomas
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
Nick: ZanGanO_O
estado: En descarga por lo menos 1 semana xD
Hora del vicio!!!!!!!!
ID : Soulwaxj
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Soulwaxj/
donde puedo conseguir el CD de battlefield 3 original pero que no sea origin o steam
urgente yo lo kiero jugar
El juego se juega (valga la redundancia) exclusivamente a tráves de origin, la unica ventaja de tener en formato fisico es que te ahorras unos 11GB de descarga :D
ID: Walben
PC Gamer 4 Life!
Una chanchada esto del origin pero bueno parece que el servidores de activación están caidos la cosa que no se puede activar el producto ya tengo mis codigos y estoy tratando de activarlos hace como 2 horas pero no carga nada, espero que lo arreglen rapido felizmente que tengo cosas que hacer asi no me desespero maldito EA origin quiero STEAMMM!!
Que raro, lei en otros foros que no les iba la activación, incluso a unos clientes mios les paso lo mismo pero al cabo de 5-10 minutos dejo de darles ese error. No queda otra que tener (mucha) paciencia con el Origin, el juegazo lo vale.
PC Gamer 4 Life!
http://forum.ea.com/es/posts/list/210755.page
Estamos todos así machote... muaahuhuahauha
Me acaba de salir un pop-up en el mismo origin advirtiendo el problema, al menos ahora es "oficial".
PC Gamer 4 Life!
En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.
Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
muahuahahua estos pendejos arreglen de una ves igual ya tiene mi plata bien embolsada !!:evil: :roll: ;) :oops: :P :x
Hola
Yo lo compre ayer en la medianoche, menos mal, lo malo esq lo compre en euros por los extras, se me fueron mis ahorros a hora a esperar q descargen los 8 gigas q me faltan
Koastone yo tambien tengo el mismo problema que tu y no es el unico juego que me jode Origin , lo que puedes hacer es que cada cierto tiempo copies a una carpeta lo que descargastes y si Origin te vuela la descarga haces copy/paste de tu respaldo .
Fuera del ahorro que me ah causado Origin , con tanto problema esta empañando su lanzamiento en la que supuestamente es su plataforma mas fuerte .
EDIT: Ahora que leo bien creo que tu problema no es con la descarga del juego xD!
Última edición por TheUndertaker; 27/10/2011 a las 18:41
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ya c arreglo ya estoy jugando muahauahuahuahua esta chevere puedes manejar warhog A-10 tank killers que paja a seguir guerreando