Yo despues de tanto batallar con la instalacion , actualizacion y pantalla negra con sonido al fin logre ponerme a jugar pero parece my bueno en la parte del multi
Pero tengo algunas pequeños problemillas que aun no logro tenerlo funcionando en perfecto estado
Lo estoy jugando en ultra a 22"
Primero cuando trato de entrar desde el ico de bf3 tengo que clickear varias veces para que recien vea q esta entrando primero a origin y despues a battlelog siendo la parte de en la cual entra a origin que se me frezze por un segundo la pc
Segundo que a medida que jugaba al cabo de hora y media supongo no lleve el tiempo mi pc me soltaba mensajes de que necesitaba mas memoria ram
al cabo de unos 15 min o lo q demora un partida me boto del juego diciendo que ya no tenia memoria ram y encima la pantallade escritorio tuvo que cambiar de colores o algo asi
No se pero mi pc de la firma creia q podia gamear sin problemas hasta ahora cualquier game si podia con crysis 2 supuse q bf3 no seria ningun problema mas aun cuando en sp los fps eran de 50
alguna ayuda a los problemitas ?