Esta es una discusión para el tema Re: EUKO - HighWayToHell RECLUTANDO ( EUROPA ) / HUMAN SIDE en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por Gomenasai
bueno normalmente soy orquito pero si hay comunidad peruana en cantidad ahi estaremos en humanoides bueno
mi ...
Página: 3
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Hay puesto, soy Madridista, lvl 40 pro ahora, humano :D
Hola a todos, disculpen por desaparecer, estuve un poco poco ocupado pero ya estoy libre, estuve jugando una cuenta rogue, y aun estoy interesado en entrar al clan, tengo otra duda si alguien me puede decir como puedo comprar la premiun ya q soy 55 "a la mala" >.<
¿con cuenta pagum puedo hacerlo?
Última edición por Blucksito; 15/11/2011 a las 10:44
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Bueno ya esta, recargue la cuenta con pagum afiliada a mastercard, pero ahora el server esta caido? =)
se esta caido cheka esto :
http://www.nttgame.com/forums/showth...going-on/page2
PD: nuestro ventrilo esta caido . asi q temporalmente estamos usando otro . pero tiene poca capacidad y no es suficiente para nosotros . dare las noticias en el clan para el nuevo ventrilo u otro programa q podamos usar .
hey, ya levanto el server, si puedes entrar al server 1 please mi nick es Dask
Bandera India (paz):
solo unas palabritas , hoy estaba raideando un party de su clan en dk y harpies (eran 2 parties tbm estaba unos miembros del clan NewAge) bueno lo que pasa es que comenzamos a matarlos y todo (puRified"yo" y Obnoxius"un amigo) la cosa que es que no recuerdo de cual de los 2 parties fue al que vi pero tenian un rogue random con un nombre pero BIEN BIEN turko ,no le tome interes y lo mate , al rato me pongo a campear en el slot esperando que logee obnoxius x q le dio un extrado "DC" y lo que pasaba es que ese roguesito estaba que nos mandaba un tipo de (paquetes)software el cual asi que se nos tpee a "X" zone tantas veces que se crashee mientras jugamos y saliamos detectados como si tubieramos un bug tanto a el como a mi y puaj dc y siempre salimos en moradon , mañana mi amigo esta posteando en los foros de euko , pero solo hago esto para que dejen de meter randoms a su party que los puede perjudicar, almenos no turkos.
saludos.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
despues de haber hecho mi exp y NO PK . me pongo a chekear los foros y me doy con la sorpresa de esto . bueno YO no hago party con los newage . no se si te habran hecho DC( ya q tanto se mencionan q los turkos estan haciendo eso en ISILON , para robar spot de EXP) .
Ahora no creo q sea mi party . xq yo no uso rogue . y raras veces hago CW , FALCON y harpyes no hay en CZ q yo sepa .
seguro fue el 2do party ese q mencionas . ahi yo no tengo nada q ver , si tu estas seguro q era ese rogue denuncialo , pero no metas a todos en un mismo saco . si el lider de el 2do party era de mi clan . tubo la inocencia de agregar a un rogue ( k0xp o lo q sea ) sin saber lo q era .
ahora YO no hago party con los newage asi q gg no mas .
salu2
loool mi punto no era dejar mal a NewAge ni a ninguno de uds , pero hacer parties con randoms tiene consecuencias, mas bien en el patch que hubo ayer lo fixearon y al turkito ese lo banearon 1 semana o 1 mes por ahi escuché algo en el vent.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
¿? .Yo personalmente no te conozco ( mi nick es BullDestroyer ) , que hagas tú party o no con los de mi clan realmente es tu asunto no el nuestro , nos tiene sin cuidado porque no sabemos quién eres ni que méritos tienes , en todo caso una respuesta bastante infantil y tonta , yo no tengo nada en contra de nadie en el server , a no ser con los turkos o los de cualquier otra nacionalidad que actuen como tarados o que den respuestas que los muestren como tales , al final no sé ni porque el nombre de mi clan esta mencionado acá , lo que puedo asegurar es que acá nadie usa nigun tipo de trampa o xploit o cualquier cosa parecida , en buena onda evita involucrar a otra gente sin tener conocimiento , sobre todo gente que no conoces , con eso solo logras mostrarte como un lisiado mental .
Foro de la Comunidad latina en CW y EUKO : http://euko.foroperu.org/
me da risa esto , xq tu me estas atacando a mi ? , cuando fue el otro q menciono q el rogue (cheater) estaba haciendo party con tu gente y el mio . y solo dije "no hago party con los newage" tanto te ofendio eso ?
me comienzas a atacar diciendome "lisiado mental, infantil" , LOLLLLLLLLL
lee mejor por favor . o yo comenzare a insultarte por no LEER BIEN .
y si tienes algun problema conmigo mandame PM XtremJesus .
salu2
no era al server , eran directamente mandados a mi y a mi amigo ,porque estabamos raid'eando mucho al parecer , la cosa esque lo fixearon , no hay motivo para pelearse lo que yo apunte es que no recuerdo de que party eran , pero el chiste que en alguno de los 2 estaba el cheater , y seria FREGADO que los baneen por su culpa , el punto de mi post fue advertir no causar este tipo de molestia, todos nosotros estamos grandesitos como para pelearnos en este tipo de cosas.
s2.
sedos?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
:arrowu: si leiste lo que dije , la acusacion no es para NINGUNO de ellos no veo a donde quieres llegar con tu post pero el punto es por hacer party con un random(turkito cheater) y claro que fue verificado sino no ,no estaria baneado el turkito ese no crees? , y no fue lag ni visual bug ni rollback ,era un cheat como el wallh4x(que es un comando del gm con el que corre mas rapido apretando Q ,esta es la raiz del wallhack la mayoria de cheats son "mañosadas" de gm commands) , pero esta ves mañosearon el /summonuser, y nos tpeaban a tantas zonas a la vez hasta que el juego se crasheara y nos salga el hackshield detectandonos algo.
Regards = s2 pe no te me pongas sabrosona emo ;z , btw ya te decidiste por el mago o naca la piricana? ,ta pimped ah.